Motor no trabaja bien

Como están amigos gracias por aceptarme en este foro, soy de chile y tengo un mr2 86, y de hace unos dí­as el motor no esta trabajando parejo sube y baja las revoluciones y comienza a gastar mucha gasolina no se que tiene le efectúe un afinamiento completo pero sigue igual y esta muy acelerado me encantarí­a que si me pueden dar una idea de lo que puede tener estarí­a muy agradecido.

Gracias

Bienvenido al foro.

Yo lo siento pero de AW11 no tengo mucha idea :wink:

A ver si alguien te puede ayudar.

Un abrazo amigo

no sabrí­a decirte que puede ser lo de las oscilaciones de revoluciones, pero si dices que consume mucho puede ser un problema de mezcla… mira esta página a ver si encuentras algo.

padandwheels.com/mr2/TPS/tps.html

Gracias amigo la pagina estaba genial encontré varias cosas buenas para mi mr2 gracias, saben le desconecte un interruptor el cual no conozco su nombre y cual seria su función, lo nombre como el acelerador electrónico el cual se encendí­a cuan se encuentra frí­o el vehiculo y se apaga cuando ya aya subido la temperatura y saben que bajo las revoluciones del motor y dejo de trabajar mal el motor pero le cuesta arrancar cuando lo enciendo por primera ves en el dia pero después no mantiene ninguna falla, me podrí­an decir cual es su función y si esa pieza es la que esta mala o es otra que ase fallar a esa, es un enchufe que se encuentra a la salida del conducto de la gasolina que va a los inyectores