Montaje de estabilizadoras TTE

Bueno pues gracias a 777zw30 ya tengo las estabilizadoras,a si que mi pregunta es la siguiente:

En que posicion de las tres que trae las monto???,se que algunos ya las llevais a si que si me podeis aconsejar…se agradecerá.

yo habia pensado en poner las dos en la posicion mas blanda y luego ir probando,ya que de por si son mas duras que las que trae el coche.

Muchas gracias a todos :wink:

Hola Hector! felicidades por esta ultima mejora. Realmente buena para mi gusto. Yo empezaria directamente con la posicion intermedia tanto delante como detras. Como dices la 1º (las mas blanda), es algo mas tensa que lo que llevas ahora pero poco mas. Para ke notes diferencia, yo pasaria a la siguiente. Yo ahora lo llevo en la intermedia en ambos ejes y me gusta. Antes en el extremo y uffff. Estoy pensando para mas adelante dejar la media delante y a tope detras, ya veremos…
Tio, no se cuando coño hare la visita por el supertaller pero prometo hacerla :wink:

Buena mejora!
Yo tb las llevo, y desde el principio ambas las monte en la posicion intermedia y se nota! Lo comprobaras en las rotondas, jejej.

Para Kotarr monte la trasera en la posicion mas dura, se nota que la zaga se desmanda menos y en los cambios bruscos de apoyo es mas controlable. Ademas te iba pidiendo paso en todas las curvas :laughing: :laughing: :laughing: , jejej es coña.
Como dice Javier montalas en el medio y luego cuando te hagas con el tacto prueba la trasera mas dura.

A ver si es verdad,Javier,y te vemos el pelo por aqui.
Javier mk1 y Hector se pasan casi todos los viernes por la tarde,a si que si haces un hueco ya sabes donde estaremos.

De las barras haber si las monto esta semana ya porfin,creo que las pondre en la posicion intermedia,como me recomendais y luego a jugar con ellas.

dejate de jugar con las barras q las veo cogiendo polvo en el taller…a jugar con el coche en Burgossss, jajajja, que me llevo otra morena para allá, jajajaja.

Tio,por un poco mas esperate y apuntate al Timeattack,y asi nos toman tiempos.

Ya estan montadas y probadas,con multa incluida(me pillaron a 86km/h en una curva de 60,y eso que les vi y frené,que si no…).

El coche va superestable,las he puesto las dos en la posicion intermedia,y la sensacion es que no balancea nada,y el agarre ha subido muchisimo.

Muy contento y muy recomendable,muchas gracias a todos :wink:

Sí­!! Las estabilizadoras son muy muy importantes, yo tras montar las TRD dije: necesito coilovers! :laughing:

…despues de los coilovers, se te fue de las manos…jajjaj, ahora conocemos el desencadenante que hizo prepararte semejante pepino…