mkII americano necesito info

me presento , mi nonbre es carlos y soy de badajoz. brebemente voy a comprar un toyota mr2 del 91 la version americana con el motor del toyota celica de carlos sainz con 230 cv de potencia.
me gustaria q me informaseis sobre esa version. algo q tenga q saber¿?, q tal va¿? ect
saludos y gracias

[quote=“sharky”]me presento , mi nonbre es carlos y soy de badajoz. brebemente voy a comprar un toyota mr2 del 91 la version americana con el motor del toyota celica de carlos sainz con 230 cv de potencia.
me gustaria q me informaseis sobre esa version. algo q tenga q saber¿?, q tal va¿? ect
saludos y gracias[/quote]

Hola Sharky, si el coche no está modificado, el turbo del 91 desarrollaba 208 cv.
El coche es un tiro si está en buenas condiciones, lo cual depende bastante del cuidado que haya tenido su o sus propietario/s.
Tienes más datos técnicos?? el coche está en España?

TE VAMOS AYUDAR TODO LO POSIBLE, MUY BUNA MAKINA TIENES PERO COMO BIEN DICE EL ELNTO SI NO ESí

nose, cual es ese de 225cv¿?. este chico me dice q tiene 230 y es importado de alemania. me dijo eso q el motor es el mismo q lleva el celica de carlos sainz un chico q conozco tiene ese celica. gracias

si tiene el mismo motor que el carlos sainz de origen son 208 bhp…
el de 225 unidades se fabricó en especial para japón y UK, pero llegaron a venderse en eeuu algunos pocos en el 95. si tiene 230 alguna modificación tiene hecha, consultale a ver que le ha hecho para alcanzar esa potencia y te digo si es popsible o no. :smile:

estado mirando y ciertamente el motor del celica son 208 cv, pero tb encontrado un par de coxes q los llaman Toyota MR 2 Targa Turbo Rechtslenker q si q rinden los 230 o eso ponen y los dos estan en alemania q es de dnd proviene el mio. quiero informarme un poco antes de llamar a este xiko. aunq tengo 200 o 230 me lo voy a qedar llevo muxo tiempo detras suyo jejejej

estado habalndo con este xiko q tiene el celica edicion carlos sainz y dice q tiene una centralita con encendido variable q en una variante le rinde 180cv y asta las 7000 rpm y la otra opcion son 238cv y llega asta las 9000 rpm. parece ser q es una edicion especial o algo de eso fabricada en tokio

[quote=“sharky”]estado habalndo con este xiko q tiene el celica edicion carlos sainz y dice q tiene una centralita con encendido variable q en una variante le rinde 180cv y asta las 7000 rpm y la otra opcion son 238cv y llega asta las 9000 rpm. parece ser q es una edicion especial o algo de eso fabricada en tokio[/quote] no conozco nada de eso y sin arboles de levas dudo mucho que alcance 9.000rpm sin romper, o se está pegando el pastel guarro o tiene el coche con metralla hasta el mismo ojal! y por lo tanto me parecerí­a poca potencia… pues de un 208 bhp a 230 bhp lo haces sin muchas florituras y sin necesidad de electrónica. de lo de reclest o algo así­ he visto videos de ellos pero no los conozco.

nose estoy echo un lio , en cuanto a la informacion de este chico sobre el celica , no tengo ni idea (no se si es fiable) y los motores q encontrao son el 208 y el 245 como me decis.nada de 230.

rev 1…208 bhp
rev 2…225 bhp
rev 3…245bhp

Ya tengo mi coxe (bueno ya es mio,xq no llega asta la semana q biene). una pregunta mas ¿ todos los americanos marcan en millas como el mio? xq creo q no sabre a cuanto ire :frowning:

Jajajaja, ya te acostumbraras! cuando te marke 30 millas son 50km/h, 60 millas son 100km/h y asi… jejeje

bueno en cuanto a preparaciones del motor, parece q hay un monton de cosas y no muy caras en estados unidos no¿? , merece la pena darle unos caballitos mas o esta bien asi.( mi amigo tiene un nissan 350z y hay q plantarle cara jajajajaja)

[quote=“sharky”]bueno en cuanto a preparaciones del motor, parece q hay un monton de cosas y no muy caras en estados unidos no¿? , merece la pena darle unos caballitos mas o esta bien asi.( mi amigo tiene un nissan 350z y hay q plantarle cara jajajajaja)[/quote] con un rev1 y plantarle cara al 350 z depende del terreno deonde te encuentrees, en pista no serás ribal pero en montaña le puedes dar un susto… vitaminar tu coche es relativamente barato y facil! por lo tanto un poco más te vendrá muy bien jejejej. por cierto no te preocupes por las millas los sw20 vienen :wink: en millas en la parte exterior del velocimetro y en km/h en la parte interior!

Creo haber visto en alguna páguina por ahí­ k venden los marcadores personalizados o con fondo blanco, te lo digo po rsi lo kieres cambiar a solo km/h. De todos modos Alfonso tiene razón.
Y bienvenido a la “Familia” sharky!

gracias , llevo muxo tiempo detras de este coxe y porfin lo he conseguido , es mi caprichito y tengo grandes planes para el .
estoy pensando en pistones y camisas de cilindro reforzadas , bielas aligeradas ,un intercoller mas grande , centralita y escape. nose si estoy diciendo tonterias y o si en realidad me servira para algo q pensais vosotros¿?

[quote=“sharky”]gracias , llevo muxo tiempo detras de este coxe y porfin lo he conseguido , es mi caprichito y tengo grandes planes para el .
estoy pensando en pistones y camisas de cilindro reforzadas , bielas aligeradas ,un intercoller mas grande , centralita y escape. nose si estoy diciendo tonterias y o si en realidad me servira para algo q pensais vosotros¿?[/quote] si vas a meter pistones y vielas es para una muy buen preparcion, si queires subir potencia, no perder fiabilidad y ganar bastante te puedes ahorrar mucho dinero montando junta culata cometic o hks de mayor grososr y metalica y soplara el turbo en algo, montar intercooler a este coche siempre es un gran idea pq tien problemas de refrigeración. los cilindros no tehace falta reforazar a no ser que quieras montar in stroker kit… el escape es algo bien sencillo y notrás difernecia, pero si montas te acosnejo que no escatimes en él! y por ulitmo centralita, bueno esto es un tema muy muy grande o te aconsejarí­a par empezar un controlador de turbo Blitz para que tengas fiabilidad y prestaciones a al hora de soplado.