MK2 Turbo. 8800 Euros

Compradlo, por favor, que últimamente se me va mucho la pinza… :laughing: :

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=82921551

Joder se muy bien! Esa aceleración de 0 a 100 km/h es real? 5,5 seg.???

La aceleración de un turbo de 245 cv es de 5,6 seg en el 0-100, el de 200 cv lo hace en 6 segundos quizás un pelí­n más.
Lo único cierto en el anuncio, aparte quizás de la foto :laughing: , es que resulta muy difí­cil ver un mr2 turbo en venta en España :wink:
Ah! y que tiene 4 cilindros :laughing:

Este coche es una estafa, yo lo estube a punto de comprar. Soy de Gerona y lo tenian en venta en Palamos. Primero pedian 6000 euros. Lo fui a probar y me dejo tirado. Este coche ha sido pintado de otro color, y el motor esta destrozado. Ni le hagais caso al anuncio. Ademas tiene cosas raras, como los intermitentes estan puestos en un sitio inusual para ser un mk2 turbo. Yo compre el mk2 turbo que se vendia en clubjapo y no tiene nada que ver con el del anuncio. Tbien decir que el que compre yo ya llevo gastados unos quantos euros en mejoras y aun no lo tengo a punto. Este coche es bastante especial.
Bueno lo dicho, al loro con ese coche.
Saludos.

[quote=“Mr2_turbo”]Este coche es una estafa, yo lo estube a punto de comprar. Soy de Gerona y lo tenian en venta en Palamos. Primero pedian 6000 euros. Lo fui a probar y me dejo tirado. Este coche ha sido pintado de otro color, y el motor esta destrozado. Ni le hagais caso al anuncio. Ademas tiene cosas raras, como los intermitentes estan puestos en un sitio inusual para ser un mk2 turbo. Yo compre el mk2 turbo que se vendia en clubjapo y no tiene nada que ver con el del anuncio. Tbien decir que el que compre yo ya llevo gastados unos quantos euros en mejoras y aun no lo tengo a punto. Este coche es bastante especial.
Bueno lo dicho, al loro con ese coche.
Saludos.[/quote]
Gracias por la advertencia, si siempre hay que tener cuidado antes de comprar un segunda mano, en el caso de un turbo te la juegas mucho más porque no suelen estar bien cuidados, yo siempre se lo llevarí­a a un mecánico de confianza para que le echara un vistazo :bulb:

muy baratito esta incluso para serr un rev 1…