Mis nuevas llantas, dudas

voy a poner estas llantas, konig unknown son 225/40/18", me han asegurado que sirven, pero no tengo ni idea de modificaciones, al parecer no me haran falta separadores ni nada.
l oque no se es que notare de distinto en el comportamiento del mrs…
que me decis???
debo estra preparado para?
teniendo en cuenta que lleva ahora las de serie o sea 205 /50/15…

Bienvenido al foro, antes de nada! :smiley:

Tienes que asegurarte que los neumáticos sean equivalentes y enterarte del ET de las llantas.

Mi consejo, 18" es exagerado para este coche y a no ser que compres unas llantas que cuesten un grillón lo vas a notar en el rendimiento del coche. Yo no pasarí­a de 17… :unamused:

Estoy de acuerdo, chicos que se pierde las sensaciones con tanto neumático. Los creadores del MR2 decidieron unas medidas, nosotros queremos un poco de radicalidad, pero la dureza la conseguimos reduciendo el perfil y aumentando el diámetro de llanta, si nos pasamos y aumentamos los anchos, ganamos en apoyo, pero perdemos la esencia del jueguecito de ATRí

Hola mariusvamp, bienvenido al foro.

Yo acabo de cambiar las llantas y las he montado en 17" tambien pense la posibilidad de 18" pero la verda que estoy muy contento con mis 17" a parte que el otro dia en la quedada, no te que cuando entraba en las curvas un poquito fuerte y llevar suspensiones de serie, me rozaban un pelin.

No se pero piensa si lo haces por estetica, o por prestaciones? y bueno para gustos los colores al final la decision es tuya?

Pon fotos cuando las montes :wink:

18" es demasiado…