Mi pequeÑin se viste de largo

Menuda ilusion me hace ser el primero en postear en este foro.
Aqui os pongo un listado de mis modificaciones con alguna que otra foto, espero que no os aburra demasiado :smiley:

EXTERIOR:
BRS Autodesign MRS GT Widebody
RACING HART CR Multipiece 18x8 – 18x10 con aro pulido
PIRELLI PZero Nero 225/18/35 – 265/18/35
CHROMEDESIGN rejilla trasera
CHROMEDESIGN porta matriculas trasero cromado
Pillar B cerco exterior cromado – JDM (Toyota Japan)
Retrovisores de carbono Formula GT3 de APR
Intermitentes laterals blancos
Xenon HID 9000k
HELLA – antinieblas Commet
ESAD tapa de gasolina personalizada
POSTERT – barras antivuelco cromadas y deflector de viento
CLASSIC CARRIER – portaequipajes
Apertura de portones telescopica
Techo duro
Insignias customizadas con el aguila de JDM

SUSPENSION:
KW Variante 3 – cuerpo roscado
ANTIFLEX PRO – refuerzo de chasis central
Refuerzos de chasis delanteros y traseros
Brazos de traccion reforzados
TRD (Toyota Racing Development) - barra anti-acercamiento trasera
CUSCO – barra anti-acercamiento delantera

INTERIOR:
TTE (Toyota Team Europe) set 1 & 2 juego de mas de 20 piezas en aluminio
JOSHUA TREE WOOD TRIM embellecedores en fibra de carbono gris
Esferas personalizadas
JDM – umbrales de puerta MRS
CONRERO pedalier
MOMO sphere chrome/wood pomo
MOMO aluminium pit stop freno de mano
ISSOTA Vallelunga volante con piña cromada de Issota
FOLIATEC retrovisor trasero
Espejo de cortesia de acompañante
Extintor cromado
MILLAN – tapiceria de cuero beige y multiperforado con logo en asientos
TRD – cambio de relacion corta
APEXI Rev Speed Meter
APEXI – centralita de sustitución con el controlador externo Power FC
Embellecimiento de motor con tubos de silicona rojos y corrugado cromado de (KAKIMOTO & TAYLOR tubing), tapon de aceite aluminio pulido de TRD, diversas partes cromadas, tapa de balancines de nuevo diseño pintada, tapas de copelas cromadas, panel de refrigeración del motor en aluminio pulido

MOTOR:
MWR (Monkey Wrench Racing) Toyota 1ZZ-FE Pistones forjados (WISECO) y camisas DARTON – 11.0:1 /82mm (1.93L)
MWR Valvulas
CROWER conjunto de muelles y retenes
CROWER bielas
TRD bujias
TRD filtro de aceite
AEM admission directa
GREEN filtro conico
SUN estabilizador de corriente
TRD colector
TOP SECRET supresor de catalizador
REMUS escape con salida doble

AUDIO:
ALPINE 9812 RB 60w x4
ALPINE 12 Cd cargador
ALPINE MRV-F450 amplificador
CLARION SV303 subwoofer
PIONEER 220w x4
OXYGEN 300w x2
AUDIOBAHN y CHROMDESIGN rejillas
PIONEER – navegador AVIC-S1











realmente precioso y muy trabajado,tanto exterior como mecanico,piezas de alto nivel,ojal aprendieran muchos de como hacer las cosas.
las llantas de impresion,esas RH me han vuelto loco toda la vida,aqui tienes un comprador cuando te canses de ellas :smiley: .
por cierto que tornilleria lleva el mr2?la misma que el celica?5x100

Joder tio vaya maquinón!!!
Como me gusta tu coche, el mí­o también está retocado, pero mucho más sencillo, aquí­ pongo unas fotillos:

Toyoti143, gracias. La tornilleria del MR2 es de 4x100, no tengo ni idea de porque la han hecho distinta pues las llantas son practicamente iguales.

Pajaro, como que sencillo!!!, esta muy currao y definitivamente no encontraras muchos MR2 MKIII ensanchados en todo el mundo. Me gusta mucho la vista lateral, tiene un aspecto mas redondeado y esos pilotos traseros se dan un aire al Skyline.

Cuentanos mas detalles de las llantas, neumaticos, si llevas separadores, modificaciones de motor, la tapa del deposito tipo aviacion, las rejillas, etc. Tienes alguna foto del maletero, me da la impresion de que tambien esta tapizado. Muy chulo ese alcantara azulito, perfecto match con la pintura

Pues, las modificaciones que ves en las fotos son:

  • Ensanchamiento de aletas 5 cm por lado
  • Llantas ATP de 17", delante calza unas 205 con 40 de perfil, y atrás unas 235 con el mismo perfil.
  • Separadores Braid
  • Parachoques delanteros y traseros cambiados.
  • Máscaras traseras artesanales, los pilotos son del Fiat coupé.
  • Algunas partes del salpicadero pintadas en gris.
  • Tapizado en terciopelo y alcámtara, a jugo con el color exterior del coche ( no original, el coche de origen era gris)

Estas son las modificaciones, próximamente, si todo va bien le pondré un escape deportivo, y pintaré el coche, ya que lo pintaron fatal, la idea es pintarlo de Azul Estoril (el Azul que llevaban los M3 E 36)

Saludos

Bueno, esto podia ser la seccion de los MRGordos. :smiley: .
El de Carba, tengo la suerte de ya conocerlo. Dos palabras: “im-pesionante” :smile: Y Juan “CArbayon”, un tio majo.
Bienvenido PajaroLoco! Veo ke tu tb te sumas al carro de los gorditos. Realmente parece ke respeta mucho la linea original pero a lo bestia, no?. Defensas (_delantera y trasera), perfiles laterales de puertas, etc. Muy chulo.
Una pregunta: Los surcos de los capos aparecen mas pronunciados. Son otros o llevan añadidos?? Tendremos ke verlo… :wink:
Felicidades, creo ke hiciste una compra cojonuda sobre todo con ese precio.
Felices curvas!

Pues al verdad Javier, no tengo ni idea, porque lo compré ya tuneado.
En la foto no se puede apreciar, pero lo pintaron fatal, hoy lavandolo con la pistola a presion, me salto pintura de la defensa delantera; además tiene bastantes fallos, después de navidades lo pintaré de nuevo, pero en otro tono, un azul eléctrico, algo así­ como los BMW M3, al lado de mi casa hay un planchista donde llevan Ferraris, Porsche, etc… trabajan muy bien, y mi tio conoce al dueño ( hace algún chanchullo con el seguro… jejeje)
Por cierto, hoy le pinté las pinzas de freno en rojo, han quedado de fábula, a ver si le hago fotos y las cuelgo.
Saludos!

Como vas a hacer con el pintado?. Vas a desmontar el motor para pintar el vano?

Pajaro, ya sabia yo que ese coche me sonaba.
Resulta que estoy haciendo mudanza y al organizar todas mis revistas he encontrado una de Zona Roja donde sale tu coche

Fue preparado por BCN Tuning pero observo que despues se le ha hecho alguna modificacion diferente, concretamente la supresion del hueco superior de ventilacion en la trasera, justo debajo del aleron.
Los pilotos traseros son de un Fiat Coupe y decian que la trasera esta ensanchada 12cms, 6 en cada lado y en la delantera 5 en cada lado.

El equipo de audio alojaba 2 sub de 12" y una etapa Audison RX4 en el compartimento detras de los asientos.

Carbayon tengo dudas acerca de mis nuevos amortiguadores (todavia no los he recibido) son unos cobra regulables en altura, dureza y caidas,La duda es que no se como deberia regularlos,durezas ,alturas…para que el comportamiento del coche sea el mejor.cada uno tenemos nuestras manias y nuestras maneras de pilotar , pero era por si me podias mandar una minima explicacion al respecto para tener un punto de partida,ya que he leido que tu tb llevas algo parecido…
LLevo las llantas y las yoko de origen
Mi coche es un mk3 tte del 2003
un saludo desde alicante¡¡¡¡