Mi í­dolo!

Ayer quedamos Rafa y yo a comer en Guadarrama.
Luego nos acercamos un momentito a su casa y me enseñó su garaje. Ya tení­a ganas de verlos juntos!!
Pues eso, que Rafa tiene mucha suerte.




¡qué joyas! Enhorabuena por mantenerlas así­ de bonitas y originales :wink:

Rafa, no sabia que tuvieras esos coches, espero me los enseñes, Saludos

cada dia me gusta mas el sw20

Bueno, muchas gracias a todos por los comentarios :blush:
Como habeis experimentado ya en vuestros bolsillos, cuesta mucho mantenerlos bien, pero es una satisfacción después el pasearlos y disfrutar de ellos por las carreteras secundarias. :laughing:
Javier gracias por acercarte a comer conmigo , por las fotos y por dedicarme tu tiempo.
SALUDOS !!

Cuando quieras repetimos. Me voy del 12 a 16, pero luego vuelvo a Madrid.
A ver si encontramos un dí­a de ruta con comida en algún sitio chulo.

Si aceptan infiltrados, me apunto! :wink:

Por supuesto que se aceptan, serí­a estupendo… como comentabamos Javier y yo, el poder quedar una vez al mes para salir a dar una vuelta por las carreteras reviradas por las montañas de Madrid, sin mas …como hacen los moteros, dar una vuelta, retorcer el hierro un poco y volver a casa a comer …mas simple imposible !!!
Nos vemos !!!

Esos planes nos encanta hacerlos en SCC, aunque ya hace tiempo que no lo hacemos. Qué os parece hacerlo este no, al próximo finde, cuando vuelva Javier? :wink:

contad conmigo…siempre que sea dar una vuelta con un trasto con motor es un placer. ANIMAROS alguno mas de Madrid !!! Es un placer salir,conducir y comentar la jugada ( alguna curva, pasada …etc ) en algun bar :laughing:

Cuenten conmigo si estoy disponible. Por fin tengo el SW20!

Unos pocos vamos a quedar este domingo por ávila y alrededores. Habrá un Elise, Mx5, S2000, un Rx8 creo y tal vez un Speedster Turbo. Están ustedes tres invitados :wink:

Muchas gracias por la invitación, seguro que es estupendo compartir emociones. Han determinado ya la hora y el lugar . Saludos

En principio saldremos el domingo antes de comer, comeremos por la zona y volveremos a la tarde. La ruta (secreta por motivos obvios) desde Madrid es de algo más de 300km en total :wink:

OK, gracias por responder y buen fin de semana …

Si alguno se quiere apuntar, mándeme el móvil por privado para que mañana les diga el sitio S a la hora H… :laughing:

Yo estoy de viaje y no llegare hasta el lunes. Pasadlo bien