Merchandising Oficial Toyota

En este link podéis encontrar todo el merchandising oficial de Toyota.

No se puede comprar on-line, habrí­a que ir al concesionario, pero es un amplio catálogo donde poder ver todo los productos de nuestra marca.

todaytomorrowtoyota.com/boutique

En las tiendas Paddock Line también podemos encontrar ropa de la escuderí­a de Formula 1, pero es un pelí­n cara.
Como ejemplo, en la tienda de Marbella te piden por el polo 99 €, mientras que en la web de Toyota está señalado en 53 €.
Como curiosidad unas pegatinas de Toyota F1 que en la web cuestan 2 €, en Paddock Line cuestan 1.19 €

paddockline.com/tiendas.htm

Curiosamente yo estube mirando el otro dia esta paguina de k hablas. Me kiero hacer con unas gorritas y viseras ahora k llega el buen tiempo y pega descapotarse o “targarse” jajaja.
Una pregunta Juanga, comprandolo on-line te cobrar los gastos de envio? Si te lo cobran lo mismo te sale igual o mas caro! Tambien estube mirando en la tienda de Ferrari ( FerrariStore ) y solo se puede comprar on-line y despues k son caras las cosas cuando ya te cobran los gastos de envio se te kitan las ganas de comprar! :confused:

Comprando on-line donde? :laughing: Si en ninguna de las webs que he puesto se puede :blush:

La nueva ropa de la Scuderí­a Ferrari '07 ya está en algunas tiendas de deportes.
Yo el jueves en Roquetas de Mar (Almerí­a) que abrieron todas las tiendas me pillé una camiseta de Ferrari.

Mira a ver en las grandes tiendas de deportes, que suelen tener.

Aparte, hay por ahí­ algunas webs donde venden ropa pirata a muy buen precio, y se parace bastante a la original.

Edito: En los grandes eventos automovilisticos que se celebran en los circuitos, hay tiendas ambulantes donde también suelen tener ropa pirata. En el Cto. de España de Gt, en Jerez, me compré hará 2 años ya, un bolso de Toyota F1. Es pirata, pero el logo es bordado y está muy bien rematado. Lo uso casi todos los fines de semana y ni se ha estropeado :smiley:

Me referia no solo a ropa, sino tambien a otros articulos como coches de maketa y joyas. Sabes si en Marbella hay tienda oficial o concesionario donde te las puedan vender? Yo al menos e encontrado algo de esta ropa en la tienda de deportes de Otero Sport y en El Corte Ingles. Cada vez k hay algo en Jerez suelo ir ya sea carreras de motos como de coches y casi nunca e encontrado nada de Toyota.