Mejoras en mi sw20

Hacia mucho que no posteaba por aki pero es que e puesto unas cosillas al coche q seguro q os gustaria ver :wink:
Ademas de lo q tngo montado q os enseñe poco a poco:
-DVD de 4" con pantalla tactil, 4x60 con bluetooth incorporado
-Buquets reclinables en alcantara
-Volante HKS
Ahora he terminado de montarle los 6x9 y el amplificador, y en esta semana montare unas salidas de 104 en el escape de serie.Pero lo mejor de todo es q voy a acer el salpicadero en CARBONO gracias a un amiguete q trabaja en ello y kedaremos un dia para acerlo incluido todas las pekeñas piezas del salpicadero y puertas.La verdad es q tngo muchas ganas de ver como kedara xq tiene q ser una pasada.Tambien montare unos diales de plasma con las esferas blancas q espero q no me cueste mucho montarlos jeje
Asiq en breve empezare a poner fotillos :wink:

Weno aki las salidas q me acaban de montar, kedan muy wapas y la verdad es q le acian falta jejeje

Está precioso Sergio!!

que bonito !!!

Esta quedando muy bien,y muy buenas modificaciones,y como consigas hacer todo el interior de carbono…ufffff,tendre que hablar con tu amiguete para que me de precio de unas cuantas cosas.

Muxas gracias, a ver si poco a poco os enseño todo lo q tngo puesto y lo q falta :wink:

joder, que guapo! es muy muy parecido a como quiero dejar el mio, y como han dicho por ahi, el tema interiores ya esplicaras :smile:

Acabo de encontrar unos separadores de doble centraje de 2cm para el xikitin, con tornilleria y todo.El problema es q me venden 4 por 120 euros y a mi solo me interesan 2 para las ruedas traseras y no me vende dos por separado.
Si a algun forero le interesa acer lo mismo q yo al coche podriamos aprovechar xq nos saldrian muy baratos ya q e estado mirando y el precio por 2 es el mismo q este pide por los 4.

Ah!! y esta es la pagina por si alguien los kiere ver.Q por cierto son BRAID
http://www.segundamano.es/vi/7598267.htm?ca=47_s

Os enseño lo demas. Podeis ver como kedan los 6x9 detras de los asientos, q encajan a la perfeccion.Aora a la espera de las piezas de carbono y los diales de plasma :wink:
Mi intencion es dejar el interior elegante a la vez de deportivo :laughing:



Te está quedando estupendo Sergio! :wink:

Un 10 a esas llantas :wink:

Alguna novedad Sergio? :smiley: