Me presento... pero con un extraño entre conocidos

Buenas!

Aqui otro recien llegado, aunque en esta ocasion no soy propietario de ningun MR2, aunque mi modelo de cacharro fue diseñado a partir de los mismos planos que lotus desecho y con los que en un futuro se diseño el MR2 MK1 y en este caso, mi Fiero.

Soy propietario de este Fiero GT 2.8 V6 del 86, a las puertas del clasico y cruzada ya la exclusividad de un modelo con muy pocas unidades y que quizas la mayoria desconozca.

Es un coche que desde pequeño me obsesiono, hasta el dia que pude hacerme con uno, es tal la obsesion que apenas lo saco ya una o dos veces al mes por miedo a que le pase cualquier cosa, y mas hoy en dia con al de zumbados que les dan el carnet de conducir… o ya por el simple echo que se ensucie de barro no sale de su garaje hasta que el suelo esta seco al 100%.

Y debido a esto tambien lo disfruto mas bien poco, asi que he decidido hacer un planteamiento y aunque al principio lo vendia, tambien por motivos laborales, al final he decidido cambiarlo por otro central trasero, asi que me registrado aqui para proponer un cambio que luego abrire en compra/venta por algun mr2 mk3.

Lo dicho, saludos a todos!

Bienvenido seas tú y tu Fiero! :wink:

Bienvenido!!! precioso lo tienes :wink:

Yo estuve mirando un fiero gt cmo ese antes de comprarme mi sw20. Me gusta mucho, aunque la consola central es totalmente de clasico. Muy bonito lo tienes.

bienvenido!

Bienvenido!

Se ve muy cuidado, desde luego.