Me presento desde Asturias!

[quote=“daviciyo89”]que guapo esta…encima esas llantas le quedan muy bien. ahora con el calorcito a disfrutarlo.me esta entrando una morriña del mio… :frowning: :frowning:
no te interesaran unos muelles trd o unas tulipas de los faros traseros del restyling no?[/quote]
Joder no me pude conectar antes,para la proxima,en esta no estuve rapido!

marti si te piyas todo te lo dejo a ti.o si tu periko quieres todo…pero doy preferencia a periko antes que ha marti(lo dijo antes) pero si uno de los dos se lleva todo se lo dejo a el.decirme?

30€ por las 3 tulipas o 30 por cada una de ellas?

Las tulipas valen con la parte de atras del modelo anterior o hay que hacer algo para adaptarlas?

30 por las tres

Pero solo hay que cambiarlas por las anteriores al restiling o hay que hacer algo mas?

las puedes poner .pero hay una pieza que va acoplada a la tulipa(hace que la marcha atrás tenga un efecto distinto)ese no se puede poner(porque choca con la parte de abajo del faro antigí¼o), por lo tanto solamente habrí­a que quitar esa pieza(es un tornillo)y pones la tulipa del restyling.el acople del faro a la tulipa creo recordar que vale unos 80 euros cada lado(nueva) por si estuvieras interesado en ponerlo todo el faro del restyling

Solo me interesan los muelles entonces. Te parece?

[quote=“periko”]Solo me interesan los muelles entonces. Te parece?[/quote] si marti no quiere todo claro que si. a ver que dice

Este hombre parece que no da señales de vida

te he enviado un privado pero veo que no llegan.hablamos por compra-venta que ya he pisado bastante la presentacion.perdona marti

Si que llegan los privados. Te he pedido el numero de cuenta y el importe total con los gatso de envio para hcerte la transferencia.

Estuve liado todos estos dias, el coche ya tiene 900 km y va muy bien,mimandolo todo lo que se pueda,no te preocuoes daviciyo,tranqui! Un saludoo!

me gustaria verte por la KDD de celicas que voy a hacer el dia 21 de Julio y conocerte :smiley:

sera en villlaviciosa y luego el museo jurásico

[quote=“Rubost”]me gustaria verte por la KDD de celicas que voy a hacer el dia 21 de Julio y conocerte :smiley:

sera en villlaviciosa y luego el museo jurásico[/quote]

Claro que si,y yo a vosotros,pues cae en sabado,y salgo de trabajar a la 13.30 asi que ya me decis a que hora y donde quedamos! Un saludo!