Me presento desde Asturias!

hola buenas,por fin me presentacion,desde el martes 20 de marzo del 2012 soy poseedor de un toyota mr2 mkiii vvti 1.8,os cuento un poco:

es del año 2001,lo revise todo de arriba abajo antes de comprarselo a un chico muy legal y competente,me dijeron que el coche estaba todo correcto,lo unico los amortiguadores de la parte delantera que habia que cambiarlos,se ocupo el tio,ya averigue si consumia mucho aceite,el famoso problema que existia en los 2000 hasta en los del 2002,nada,no pierde absolutamente nada,el coche tiene ahora 81.000 km.

SENSACIONES:

todavia no lo he probado a fondo,tengo 20 años,y ya conduje coches como 350z,m3,evolution viii,audi r8,y tengo que decir que este coche da sensaciones de un coche de “carreras”,la sensacion del empuje es buena,tienes que llevarlo alto de revoluciones,consumo no me quejo,solo ando ciudad,pocas veces toco carretera,y es mas comodo de lo que pensaba,tiene un sonido muy bonito,trae la salida de escape del paquete TTE,de los coches que probe,es el mas tipo sensacion “kart”, tiene una frenada considerable,la calidad del interior no es que sea alta,pero un coche con estos años es razonable,los plasticos que lleva pueden enfadar al mas tiquismiskis de la calidad jejejeje,tiene el cambio muy corto,y la postura es de a centimetros del suelo,la unica pega que sobresale es el volante,que lo veo algo grande,pero bueno a todo se acostumbra uno!

Con esto voy terminando,ahora no me despego del coche,llama muchisimo la atencion sin descapotar,cuando esta descapotado es una locura,entre el sonido y su diseño deportivo recibe muchas miradas,elogios,y fotos!

Ya hare book de fotos y os comentare como va al 100% que da el coche,un abrazo y muchas gracias por pertener a este gran foro!
SALUDOS!


Bienvenido!!! ya sabes, cualquier duda alguien sabrá resolverla :wink: .

muy bonito, joder para tener 20 años has cogido unos pepinacos.hecho de menos el mio es una pasada este coche las sensaciones que dan.solo una cosa vigila el consumo de aceite apartir de los 90.*** kilómetros y cuidadito en agua se va bastante de atras…jejejejeje si le coges el truco llega hasta molar :laughing: :laughing: :laughing:
a disfrutar del coche

[quote=“daviciyo89”]muy bonito, joder para tener 20 años has cogido unos pepinacos.hecho de menos el mio es una pasada este coche las sensaciones que dan.solo una cosa vigila el consumo de aceite apartir de los 90.*** kilómetros y cuidadito en agua se va bastante de atras…jejejejeje si le coges el truco llega hasta molar :laughing: :laughing: :laughing:
a disfrutar del coche[/quote]

qué bueno que sigas escribiendo :wink:

Bienvenido… bonito coche ¿de qué tamaño son esas llantas?

Bienvenido tio solo le falta una bajada para lucirlo al 100% jeje

Las llantas son unas momo de 17 con rueda 205, yo creo que una bajadita no le vendria mal,lo mirare en unos dias,tengo un problema con la pantalla del gps,no me abre la pantalla,alguno tuvo ese problema,hoy de noche hago una foto para explicarlo mejor

Las llantas son unas momo de 17 con rueda 205, yo creo que una bajadita no le vendria mal,lo mirare en unos dias,tengo un problema con la pantalla del gps,no me abre la pantalla,alguno tuvo ese problema,hoy de noche hago una foto para explicarlo mejor

Las llantas son unas momo de 17 con rueda 205, yo creo que una bajadita no le vendria mal,lo mirare en unos dias,tengo un problema con la pantalla del gps,no me abre la pantalla,alguno tuvo ese problema,hoy de noche hago una foto para explicarlo mejor

Buenas!

Me parece que hablamos por forocoches la semana pasada

Está precioso en negro y con esas llantas, también me gusta la barra antivuelco y eso que lleva como para proteger del viento… No es original de toyota no? Yo tengo la barra TTE y no le queda tan bien.

Solo le falta como te han dicho rebajarlo unos centí­metros. Yo lo llevo -3 cm con los muelles TTE. Eso sí­, con algunos badenes y entradas de garaje lo pasas mal pero vale la pena

A disfrutarlo con cabeza! Vaya peligro hubiera tenido yo con 20 años y este coche xD

[quote=“javierMKI”][quote=“daviciyo89”]muy bonito, joder para tener 20 años has cogido unos pepinacos.hecho de menos el mio es una pasada este coche las sensaciones que dan.solo una cosa vigila el consumo de aceite apartir de los 90.*** kilómetros y cuidadito en agua se va bastante de atras…jejejejeje si le coges el truco llega hasta molar :laughing: :laughing: :laughing:
a disfrutar del coche[/quote]

qué bueno que sigas escribiendo :wink:[/quote]

llevaba una temporada sin pasar y el otro dia vi uno y me entro la morriña y me dije me voy a dar una vuelta por el foro.jejeje

El gps es de serie???no sabia que lo llevaban de serie.una bajadita y quedan perfectos.oye si te interesa tengo unos muelles TTE que tienen 15.*** kilometros que no los llegue a poner y que me los vendio uno del foro.si te interesa me dices :wink:

El gps es de serie???no sabia que lo llevaban de serie.una bajadita y quedan perfectos.oye si te interesa tengo unos muelles TTE que tienen 15.*** kilometros que no los llegue a poner y que me los vendio uno del foro.si te interesa me dices :wink:[/quote]

sisi,creo que vino de serie,sobre el tema de los muelles,es una opcion a barajar,pero de momento tengo otras prioridades,muchas gracias y estamos en contacto!

una cosa,ordenador de abordo no incorpora verdad?

Hola Marti! bienvenido al foro! No sabes cuánto me alegro de ver que cada vez hay más Asturianos!!

A ver si organizamos una quedada aquí­, que lo de tener que irse hasta Madrid para ver Mr2 es un poco paliza… y sobretodo en mi coche!! jaja

Un abrazo y lo dicho, bienvenido y a quedar!!

[quote=“Caicoya”]Hola Marti! bienvenido al foro! No sabes cuánto me alegro de ver que cada vez hay más Asturianos!!

A ver si organizamos una quedada aquí­, que lo de tener que irse hasta Madrid para ver Mr2 es un poco paliza… y sobretodo en mi coche!! jaja

Un abrazo y lo dicho, bienvenido y a quedar!![/quote]

Si, ahora la cosa se aproxima al empate técnico :laughing:

Jajaja! Ya podí­a haber algún MK1 más… Me han comentado de uno, pero el dueño lo tiene en plan de carreras o algo así­. Igual me presento un dí­a por su lugar de trabajo (tengo su tarjeta) y hablo con él… Ya sabéis que yo para lo que viene siendo quedar con desconocidos no tengo problemas xD

Esta vez os tocarí­a a vosotros hacer la visita a Asturias eh?? Os preparo una ruta que se va a reir de la que preparó Kobe Motor, os lo aseguro!!!

(venid antes de qeu vendas el coche Javier!! que luego mi coche se siente sólo entre tanto “monstruo”)

[quote=“Caicoya”]Jajaja! Ya podí­a haber algún MK1 más… Me han comentado de uno, pero el dueño lo tiene en plan de carreras o algo así­. Igual me presento un dí­a por su lugar de trabajo (tengo su tarjeta) y hablo con él… Ya sabéis que yo para lo que viene siendo quedar con desconocidos no tengo problemas xD

Esta vez os tocarí­a a vosotros hacer la visita a Asturias eh?? Os prepara una ruta que se va a reir de la que preparó Kobe Motor, os lo aseguro!!!

(venid antes de qeu vendas el coche Javier!! que luego mi coche se siento sólo entre tanto “monstruo”)[/quote]

Tranqui que el AW11 no se vende tan fácil, no hay gente que lo valore como para pagar ese dinero. Costará, pero yo no lo bajo de precio, que sé lo que le he metido al coche.

sisi,hacemos una quedada cuando querais,tengo un problemon!
me ha surgido lo siguiente:

el martes viniendo de la playa,en un semaforo me empieza a temblar el coche,a soltar mucho humo por los tubos de escape (blanco azulado) y a traquetear el coche,no iba bien,lo lleve a mi taller de confianza,que paso?
movida,se han roto dos cilindros,o eso tengo entendido,la averia es la siguiente,sacar motor,abrirlo y mirar los daños que tiene,el del taller es amigo del jefe mecanico de la toyota aqui en gijon,y le dijo que estos motores de ese año tenian ese fallo,toyota mando una circular pero el dueño de este coche ni caso,llevo con el coche una semana y me pasa esto,y la averia es de unos 2500 euros,hable con el ex propietario y me dijo que el ponia 1000 euros mas no,que debo de hacer? ya que tiene que abrir el motor le puedo decir que me lo potencia pero sin turbo ni 2zz que no ando tan sobrado de pasta,muchas gracias y perdon por el tocho! el coche tiene 81550 km y le hize 60 km de nada!

Joé Marti… vaya mala suerte!! Yo no te puedo ayudar lo siento…
Supongo que no hiciste ningún contrato de garantí­a con la compra eh?

Mucha suerte y a ver si no te sale por un ojo de la cara todo el tema!