Despues de buscar… comparar… y ver la mejor decision… he de decir que !!!por fin tengo mi toyota MR2 AW11 en el garaje!!! voy como loco… es un coche divertidisimo… potentisimo… con una caja de marchas como pocas he probado… y rojo…
Y ademas… con solo 20.000 Kms!!! demostrados con libro de revisiones!
Estoy encantado… asi que me presento: mi nombre es Manu y espero compartir muchas cosillas de este coche con vosotros que seguro sois unos mejores conocedores del coche que yo.
Joder!!!
Yo sólo vi uno así en Palma de Mallorca… es ese?
La verdad es que estaba impecable.
Pues tío tienes coche para los próximos 20 años.
PON FOTOS !!! DE TODO!!! quiero verlo de arriba a abajo
De donde eres?
gracias…gracias… gracias…
pues todo viene de un tiempo atras, yo sabia de uno en Almeria. pero no habia forma de contactar con el dueño, y un dia… como quien no quiere la cosa… ZAS!!! es amigo de mi familia!!! asi que… imaginarme…!! venga que te lo compro… vamos… si no lo usas… etc…etc… hasta que un dia… cedio!!! jajajaa!!! y de repente… el coche en mis manos!! :baile:
es cierto que de tenerlo parado en la cochera estaba un poco sucio… pero le hice 2 apaños y esta como nuevo!! tooooodo rojo… con la tapiceria entera… por supuesto la de lineas blancas y negras… en fin!!! que estoy encantadisimo!! solo le cambiaria la piel del pomo de cambios y el volante, pero mas por capricho que otra cosa…(Lo hare…)
asi que… he de decir que prometo cuidarlo y respetarlo hasta que… :-I no se me ocurre nada que lo evite… asi que a cuidarlo!!
manu tio no te han salido
Vuelve a intentarlo. Pues lo de la palanca… TRD tiene unas bonitas, además que si me apuras le pones el kit con recorrido de palanca corto que ya lo incluye, y el volante… piña momo y volante el que más te guste
Fijándote un poco, verás que:
1.- tendrás que comprarle las pegatinas de la carrocería (las venden en la Toyota) así estará de estreno.
2.-También le faltan las molduras laterales de las puertas (esas puedes ahorrartelas…)
3.-tampoco lleva el faldón en forma de triángulo que va justo en la esquina delante de las ruedas traseras (pero como le han tapado los agujeritos de enganche…) mejor déjalo así.
Las llantas son bonitas y le van muy bien.
El volante que tiene que no te gusta? pon una foto.
javierMK1 he de decirte que eres todo un erudito del MR2… te sabes hasta el mas minimo detalle del coche!!! si señor… :aplauso: ¿¿Sabrias decirme donde puedo ver fotos de alguno que este todo original ?? intentare dejarlo como el dia que salio de fabrica, este es un coche al que hacerle cualquier cambio es todo un sacrilegio!!! (… hacepto llantas y volante… pero nada mas!!!)) estoy seguro que el tuyo es original hasta las cejas!! jejeje!!
Me alegro de saber que tienes todos los datos… tirare de ti para cualquier consulta…
[quote=“manu”]javierMK1 he de decirte que eres todo un erudito del MR2… te sabes hasta el mas minimo detalle del coche!!! si señor… :aplauso: ¿¿Sabrias decirme donde puedo ver fotos de alguno que este todo original ?? intentare dejarlo como el dia que salio de fabrica, este es un coche al que hacerle cualquier cambio es todo un sacrilegio!!! (… hacepto llantas y volante… pero nada mas!!!)) estoy seguro que el tuyo es original hasta las cejas!! jejeje!!
Me alegro de saber que tienes todos los datos… tirare de ti para cualquier consulta…
a ver si hecho un rato y mando mas fotos…[/quote]
Por desgracia Manu, yo no tuve tanta suerte al encontrar el mío. De motor está fantástico, pero de cosmética estoy en proceso de recuperación. Lo de la palanca de cambios es normal, yo voy a cambiarla.
Bueno tu página es esta: padandwheels.com/mr2/
será como la biblia para tu coche
gracias Javier!! le hechare un vistazo a esa pagina… se ve muy completa.
No se si es este el lugar del foro para preguntraros esto… creo que no… pero ya me decis…
Con lo del motor me referia a como podria limpiarlo, habia pensado con agua a poca presion y una escobilla e ir dandole poco a poco… pero no se si el agua afectara a algun lugar del motor… no tira nada de aceite y solo tiene polvo.
Entended mi ignorancia… es mi primer MR2 y no se sus puntos flacos…
Mucho me temo que para dejarlo original del todo tendrías que quitar pintura de los parachoques… Como no lo vas a hacer cómprale las pegatinas de los parachoques.
te sentiras orgulloso…y nuevo de kilometraje…el mio tb estuvo parado mucho tiempo y eso tb es incluso peor que los kilometros (tb dependiendo de donde se haya guardado)…
yo la semana que viene voy a limpiar el coche por dentro y y fuera, motor incluido en un sitio que tiene buena pinta aqui en Madrid (por 50 euros ya pueden dejarmelo (como) nuevo.l
Tiene buena pinta porque tardan dos horas en limpiartelo aunque para ser sincero no estoy seguro que unos mercenarios metan mano a partes tan sensibles como el motor…ya informaré
[quote=“manu”]gracias Javier!! le hechare un vistazo a esa pagina… se ve muy completa.
No se si es este el lugar del foro para preguntraros esto… creo que no… pero ya me decis…
Con lo del motor me referia a como podria limpiarlo, habia pensado con agua a poca presion y una escobilla e ir dandole poco a poco… pero no se si el agua afectara a algun lugar del motor… no tira nada de aceite y solo tiene polvo.
Entended mi ignorancia… es mi primer MR2 y no se sus puntos flacos…
Gracias… gracias…[/quote]
Manu, yo he limpiado el motor en varias ocasiones, la manguera la puedes meter sin presión, pero bajo ningún concepto a la culata y sobre todo cuidado en esto porque se te puede meter agua por la tapa superior donde quedan agarradas los cables de bujías. Date cuenta de que eso no es más que una tapa, lo de abajo es un pozo de posible mierda y óxido, y lo peor es que es donde están las bujías y podrías tener problemas. También ten mayor cuidado con el alternador, que si bien se puede mojar en un momento dado, mejor no le metas la manguera (por si no lo sabes, se encuentra en la zona del depósito de expansión del refrigerante justo abajo, es decir mirando el motor desde atrás, en el lado derecho y atrás). Así que te recomiendo limpiar con manguera la zona medio-baja (previa pasada de jabón con esponja) y por seguridad tapa la culata con un plástico. toda esa zona y la superior, yo lo limpio con un pañito húmedo y con mucha calma, pues hay recobecos a doquier.
Estoy pensando que igual lo llevo a un taller mecanico a que un mecanico que entienda de motores gasolina me lo tape todo… me lo limpie bien… y que cobre lo que tenga que cobrar, en fin… para una vez… y luego hacer lo que tu dices Javier un mantenimiento una vez ya limpio con un trapito y brochita… y eso si, y muuucha paciencia!!
ya lei ayer por hay que discutiais lo del T-vis, el mio tambien es el de las letras negras, con el T-vis y como deciais lo de la doble entrada de aire a 4000 R.P.M.subi a mas de 7000 R.P.M para ver que tal en 3 marchas seguidas 2º(110 kms) 3º(!!!) y 4º …(!!!) (pase con creces los limites de trafico :-FF (INCREIBLE!! el motorcito como tira!! solo lo hice por probar… pero es una pasada!!!
En fin chicos… que gracias por vuestra informacion!!