Me golpea y disimula

Llegando de comer me encuentro un papel en el limpiaparabrisas “te han dado un golpe, matricula 1111XXX”, me puse a buscarlo por ahí­ y lo encontré, rellenamos el parte amistosamente pero nunca me olvidaré de que me pegó y se largó sin decir nada…

Esto es lo que tiene el coche:

di q si…nunca lo olvides. es mass…quemale el coche!!! :laughing: :laughing: :laughing: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

pues a mi me parece que lo ha muy, pero q muy bien. da gracias a q te puso el papelito, es normal que no espere hasta que termines de comer y tal…yo no tuve la misma suerte q tu… :wink:

Me expliqué mal, el papelito lo puso alguien que pasaba por alli y vio como la furgoneta me pegaba al coche y luego se largaba. Despues yo encontré la furoneta y le dije que me habia pegao y que tenia testigos y ya no dijo ni mu “no me di cuenta” y luego rellenamos los papeles.

Pues tuviste suerte Llanesnet, lo más habitual es que después de un suceso así­ sólo te quede el cabreo e impotencia por el golpe.
Afortunadamente parece sólo un arañazo y ese cabrón se hará cargo del mismo.
Un saludo! :wink:

Que gente más miserable.

Menos mal que eso no es nada. :wink:

Vaya cabron,la gente tiene un morro…

Por cierto,cuando vayas a pintar el coche avisame y te doy el codigo,que el color no es el original.

… y dentro de la mala pata has tenido suerte eh!!

Bueno nada nada, tampoco, k tiene dañado el faro, la aleta y el paragolpes! K todo eso sale despues un pico!
Pero weno dentro de lo malo creo k as tenido suerte.
:confused:

Y el tio fijo que todo disimulao…Pero a ver chaval, no ves k tu furgo esta rasgada de rojo?? a kien kieres engañar diciendo k no te has dado cuenta?..Yo ese tipo de gente la tengo cruzada. Si hubiese sio alguien decente te hubiese dejado un papelito con su nombre y telefono y te hubiese dicho que le llamaras para arreglar lo del golpe.

En fin tio, suerte. :wink:

Golpeale la cara y dile que no te has dado cuenta,desde luego un coche que tanto cuidamos para que pase un listo y haga esto,yo lo veo y no se que hago,una furgoneta de mierda q estropeee nuestro bonito mr2,en fin mejor que lo hayas arreglado