Material diverso de MR2 MKII

Buenas a todos.

Pues debido a que la novia me obliga a hacer limpieza de trastero pongo a la venta unas cuantas cosillas que tengo del MR2.

  • Conjunto pinzas doble piston con pastillas y discos. Se las compré hace ya algún tiempo a Drifter, y entre unas cosas y otras lo he ido dejando y finalmente no las he montado. El precio, 180 euros, lo mismo que pague por el conjunto a Drifter.

  • Juego 4 llantas + gomas originales del MKII. Precio, pues no lo se, se escuchan ofertas.

  • Material del interior. Se escuchan ofertas.

Nos vemos!!!

Hola GasGas , por favor me puedes dar precio para el material interior y el volante por MP :blush: . Muchas gracias

Buenas.

Como ya os he comentado no se que pedir, escucho ofertas, por cualquier cosa razonable te lo quedas.

Un saludo.

Tienes los paneles interiores que recubren los cinturones de seguridad? si los tienes y el box esta bien, tb me interesaria GasGas.

Buenas Ubago.

Tengo lo que ves en las fotos, si te refieres a alguna otra parte, no, no la tengo.

Un saludo.

hola estaria interesado en el cenicero q parece q lo tienes.

aun tienes lo frenos?

Buenas.

Si, aun los tengo, si te interesan mandame un MP.

Un saludo.

te he mandado un mp pero me da fallo
si no te ha llegado avisame

Hola GasGas!
A mi tambien me da error cuando te mando un mp nose
Queria decirte que estoy interesado en el parasol derecho( el que lleva el cristal), supongo que el tuyo es tambien del copiloto,no?
Bueno intenta mandarme un mp o si no pudes avisame por aqui y te paso mi email.
saludosss