Mas fotos de la réplica de Ferrari

Muy bonito tu coche.

Yo no soy partidario de estas cosas, pero reconozco que a la vista queda muy bonito.

Tiene que ser una experiencia muy divertida ir con ese coche por la calle.

Animate y te vienes a la 1º KDD nacional este 28 de Abril, así­ podremos verlo bien, juntarlo con sus hermanitos y hacer unas buenas fotos de todos juntos.

Hola… Me encantarí­a poder ir a la quedada pero me pilla muy lejos. Espero que se haga una en Cataluña y entonces seguro que no me la pierdo.

Hola Vanessa.

Te agradecerí­a que pusieses todas las fotos en el mismo post, que si no es un poco follón.

Muchas gracias :wink:

Perdóname, soy nueva en esto y no sabí­a como hacerlo.

No hay problema :wink:

Hola Vanessa, antes de nada Bienvenida.

Yo he visto un coche como el tuyo en el Zaragora show festival, y la verdad que da el pego muy muy bien. Yo estuve hablando con la gente que los convertia y me estuve informando un poco, ya que me lo estuve pensando.

Me acuerdo que cuando lo vi dije “mira, mira”, pero luego me puse a mirar por dentro y dije "coño, pero si esto no un ferrari, esto es un MR2 :laughing: ", y habia mucha gente que no se daba ni cuenta, y se iba pensando que como molaba el ferrari, la verdad que esta muy bien acabado.

Bueno nada mas!!

Hola Borja:

La verdad es que tienes toda la razón. Da el pego perfectamente, de hecho por la calle la gente me sigue y me hace fotos. Por la autopista se quieren picar conmigo para ver como tira, incluso les he dicho en coña que tiene 400 cv y también ha colado :stuck_out_tongue:

Para que nos vamos a engañar tiene su pequeñas diferencias si te fijas en todos los detalles pero lo mas impresionante es cuando les dices que es un Toyota Mr2, la cara que pone la gente de sorprendida.

Por cierto, si alguna vez venis por Cataluña os lo alquilo para que veais la reacción de la gente. Hay quien de tanta envidia que les da ni te miran para que no te des el gustazo. Es muy fuerte.

Hasta otra.

Por cierto Borja, el chico que me lo vendió a mi estuvo en el Festival de Zaragoza, igual fue el quien de informó.
No serí­a un chico con coleta y pelo largo (Sergio)?

Como??? :open_mouth:

Como que si vamos por alli nos lo alquilas? Madre mia,

Aunque me lo alquilaras, lo siento pero no aceptaria!!, es todo caso una vueltecita que me dieras o me dejaras, pero no te lo alquilaria para darme una vuelta en un MR2 :laughing:

Jajajajajaajj,que bueno eres,Borja,jajajaja :smiley:

Por desgracia, hay mucha gente así­ :confused: :confused: