Manuales de taller MKII

Manual de taller mecánico

Manual de taller eléctrico

Cada dí­a me sorprendes más.
Ya sabes que yo tengo un manual de despiece de mi MKI, pero serí­a más complicado encontrar un manual de taller de mi modelo??? va dirigido a todos claro, pero es que spynish me tiene im-presionado.

:blush: :laughing:

Estoy en ello, no lo he olvidado. En breve espero que esté lista la mod para incluir fotos en el foro. :wink:

Dentro de nada lo tendrás disponible. :wink:

[color=blue]Edito: ya lo tienes disponible :mrgreen:

https://clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=182[/color]

No existe en Español? no se casi nada de ingles!!! :frowning:

sigo sin encontrar nada! Alguien puede hecharme una mano? :cry: Kiero desmontar algunas cosas por eso lo kiero en español para seguir los pasos.

hola? alguien me ayuda? necesito/kiero buscarme el manual del mkII en español!!! :frowning: Me da igual ya sea por internet o una libreria o un fabricante

Hola.

En español no vas a encontrar nada por internet. Desde hace un tiempo en los concesionarios Toyota venden los libros de taller, eso incluye el MK2.
Pásate por uno y pregunta.

Un saludo

ok, muxas gracias spynish!
Preguntantare cuanto sale, tengo un amigo en la Toyota!
Ya os dire por cuanto sale.

E estado preguntando en la toyota de Sevilla y me han dixo k no disponen de manuales del mkII, k todo lo miran ya a traves de internet de un programa k tienen ellos.
Seguire buscando…

Sigo buscando y no encuentro nada!!!
Echarme una mano!!!

[quote=“Isra”]Sigo buscando y no encuentro nada!!!
Echarme una mano!!![/quote]
somos 2Ás hermano!

Creo que akí­ los teneis :wink:

teq.org/mr2manual/

aqui teneis el manual de reparacion del 3sge que todos los manuales que tenia eran de los modelos americanos 3sgte y 5sfe

mediafire.com/?6nt2nd3mtej

[quote=“Lumier”]aqui teneis el manual de reparacion del 3sge que todos los manuales que tenia eran de los modelos americanos 3sgte y 5sfe

mediafire.com/?6nt2nd3mtej[/quote]

:aplauso:

Otra manera de acceder a la información:

mr2-tech.com/index.htm

manual.teq.org/

No se si estará puesto ya en el foro

celicagt.nl/Docs/st202_rm396e.pdf

Éste es el manual del celica que comparte el motor 3S-GE con el Sw20, ya que los manuales mas vistos por internet del Mk2 son el motor turbo 3S-GTE o del 5F-GE

Es bueno id poniendo estas cosas porque se van perdiendo. Los links primeros ya no valen.