Mañana salgo para Barcelona.-OBJECTIU 24 HORES

Mañana salgo para Barcelona para participar en la final del Objectiu 24 Hores
http://www.objectiu24hores.cat/
El pasado 2 de Mayo subi a realizar la primera prueba y me eligieron para participar en la seguna prueba que es la Final este Martes 11… Asique si alguien esta libre el Martes y quiere subir a Fast Parcmotor de Castelloli estare por ahi con el Mr2…
Aver si ha suerte y paso a la Suprfinal… en la Final habran unos 120 personas, de ahi se quedan con 12 para la Superfinal…
Un saludo !!

si vas a hacer parada por valencia avisa! :smile:

pues no lo tenia planeado pero pasar, pasare… saldremos a las 8 y algo asik supongo que sobre las 11 estarmos por ahi… depende de como este el tiempo…te envio un MP con mi numero y si quieres me pegas un toque por la mañana aver por donde estoy ok
salu2

mañana por la mañana?

perfecto, porque curro a media jornada… :smile:

Mucha suerte! Yo curro y no podre ir a verte. Que llevas un Leon en la prueba? De que se trata la final? Time Track?

No tengo ni idea de con que coche es, ni las pruebas que son ni nada de nada… ya queda poco :unamused:

Ya nos contaras k tal! :wink:

MUCHGA SUERTE SW20 POWER!

Bueno ya estoy de nuevo en casa… menuda castaña de final… he echo +1000km, 2 noches de hotel, gastos que ahora mismo no me puedo permitir ya que estoy parado… todo esto para que ?¿?¿ pues para dar una vuelta y media a un circuito de karts con algun slalom/conos y pista deslizante… la final consistia en eso, dar una vuelta de reconocimiento en el cual no dabas toda la vuelta al circuito y luego una vuelta lanzada cronometrada… vamos que en 2 minutos ya habias terminado… de aqui pasaban los 12 mas rapidos de todo el dia (han participado unos 120 personas) a la superfinal… yo salí­ el Octavo y hice un tiempo de 1.07:111 + penalizacion de 1 segundo por pisar un cono = 1.08:111 y el mejor tiempo estaba en 1.06:XXX, despues de haberlo echo unos 25 personas ya iva el 13º asik pal hotel y a recojer las cosas… yo no entiendo como quieren que demuestres tus cualidades/aptitudes al volante con esta mini prueba… pero weno, otra vez sera…
perdonar el tochazo

pues menuda cagada de evento, yo pnesé q serí­a un time attack o algo por el estilo.

pensaba que ibais a tener tandas de 10 min con un seat leon y el que hiciera mejor tiempo pasaba. Bueno, como nunca se sabe, lo has intentado, otra vez será

Que menos no… aunk fueran 2 o 3 vueltas pero una vuelta nada mas… que puedes demostrar una una vuelta y media… lo nervioso que estas, lo poco que te conoces el coche, la poca costumbre que tienes de llevar un traccion delantera… algo mas… menuda ca**da

pues ya han subido los resultados y he quedado mejor de lo que me pensaba.- 32 de 121, lo decepcionante es que tengo una penalizacion de 1 segundo por pisar un cono, si no hubiera pisado el cono tendria un tiempo de 1.07:111 hubiera estado el 10 con lo cual hubiera pasado a la Superfinal…