Luza de averia

Buenas.

Hoy conduciendo mi juguetito se me ha encendido un piloto de una averia, es uno naranja con una latita de estas de aceite con unas ondas justo debajo (no se como explicarlo mejor).

La verdad es que ha desaparecido a los pocos segundos y no se ha vuelto a encender.

Gracias de antemano por la ayuda.

Nos vemos.

esa luz “no es de averia” es la luz de el nivel de aceite, eso es que lo tendras por el minimo, o alguna curva o algo.

Tengo el manual en el coche. Cuando baje, te miro a ver que significa el dibujo (que los traduje a mano yo mismo pq el manual es en aleman) jejeje. :smiley:

El del aceite no era la lata de aceite en rojo?

Nos vemos.

la lata de aceite rojo es cuando ya esta “seco” del todo, la roja es un sensor que lleva en la bomba del aceite que cuando la bomba ya no esta bombeando aceite el sensor detecta la falta de presión y enciende la bombillita (por eso al arrancar tarda un poco en apagarse, hasta que la bomba coge presión). La lata de aceite “naranja/amarilla” es la del nivel de aceite, el sensor es una boya que va en el cárter y cuando baja el nivel de aceite, por que esta bajo o por que al coger una curva baja y se enciende la luz, ese testigo es mas bien de precaución, el mí­o se me enciende cuando la varilla esta a 1/4 y el coche inclinado hacia un lado

Pues que suete tenéis, los Gen3 no llevan ningún sensor de aceite :confused: y los Turbo cambian el voltí­metro por un “reloj de “”“presión””" de turbo :confused: , otra cagada.

efectivamente el sistema es como dice Shadow, mejor explicado imposible.

Pues gracias por la ayuda. Esta tarde le echare un ojo al nivel de aceite.

Por cierto Drifter, mandame un MP con el tema del dinero de las pinzas y el numero de tracking.

Gracias.