Luz de aceite encendida

Ola tios yevo con el coche un mes y ultimamente se me enciende el testigo de echarle aceite cuando a la semana de comprarlo se lo cambie.
E mirado el nivel y esta bien y me raya un poco.De momento tan solo se me a encendido un par de ocasiones y durante unos segundos y no le doy demasiada importancia a la espera de lo q m digais.
Mi padre dice q podria estar fayando la bomba de aceite.
Otra cosilla: me gustaria ponerle al coche todos los manguitos y tubos de silicona a juego con el color de los cables de la admision directa q tiene instalado pa q este todavia mas bonito el motor de lo q esta y keria saber donde lo podriaa comprar(os enseñare una fotillo del motor cuanto antes).
Pero weno lo importante es lo otro primero.

Saludos

Hay van unas fotillos del motor


Quedaria mas chulo con todos los manguitos y cables amarillos y azules como los de la foto verdad?Ademas de una limpieza intensiva claro y pulir algunas cosillas. :laughing:

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es lo que le pasó a Carbayon, que se encendió pq estaba sin aceite, pero si dices que tiene el nivel bien, pueden ser 2 cosas:

  • La sonda está mal/sucia o el cable tiene un falso contacto/grieta --> no debes preocuparte

  • No hay presión de aceite suficiente --> debes preocuparte

Yo también estoy interesado en los cables de silicona, a ver si alguien nos orienta :question:

No se como va en el MKII pero me imagino que no habra diferencia respecto a mi MKIII.
El testigo no es del nivel de aceite, si no de la bomba de presion. Puede que este estropeada aunque como dice Juanga puede tambien ser un tema del sensor.

Te recomiendo que vayas al taller y les indiques estas dos posibilidades para que vayan a tiro fijo.

Para el tema de cableado de silicona yo los he pillado en esta pagina de USA. www.sfxperformance.com tienen de todo

Tngo una coleccion de bricolage del automovil y me dice q puede ser x varias causas:
bomba de aceite, escapes de aceite, cables defectuosos por acer masa en algun punto del coche, sensor defectuoso.
Tambien dice q puede ser defecto en la valvula de descarga de aceite pero sq nose si este coche la lleva. Y otra posibilidad es q aya q cambiar las juntas xq tngan juego.Ademas el coche kemaba aceite antes de q se lo cambiase y creo q es esa posibilidad.
La verdad sq estoy asustado xq yevo un mes con el coche y espero q no sea nada grave xq x lo demas el coche va de lujo.
Ah! y el nivel de aceite esta bien asiq descartado.

Ah!!! se me abia olvidado deciros q es la luz de aceite naranja, la q tiene el simbolito sobre “agua” o algo asi. Cambian mucho las cosas al ser esta bombilla y no la otra verdad? :confused:
Lo tenia q aber dixo desde el principio :wink:

Nada tios deciros q al final era q no tenia aceite y no era por ningun cable.
El problema era q al sacar la varilla rozaba con la pared y se manchaba como si estuviese bien de nivel.Y los de Servirueda q son los q me cambiaron el aceite seguro q miraron la varilla y pensaron q me lo abian llenado :confused: ya veis.
Lo peor es averme preocupado pensando q era un cable q acia mal contacto o el sensor de nivel, q es lo q me dijeron, pa q despues no fuese nada del coche sino de los peleles estos q no miraron bien :imp:
Y yo pensando q le pasaba algo a mi bixito :laughing: pobrecillo con lo bien q se porta cnmgo :laughing: