Luz averí­a motor - Sensor Oxí­geno del escape

Recientemente cambié el catalizador a mi MR2 MK3 y a los 30 km de sacarlo del taller se encendió la luz de averí­a motor.

Me lo miraron y dijeron que era un sensor de oxí­geno del escape que daba fallo.

Me lo apagaron y a los 10km se ha vuelto a encender.

El caso es que el coche va perfecto.

¿A alguien le ha pasado? ¿Qué tengo que cambiar? ¿Será cosa del escape? Llevo un Remus de doble salida

Gracias

[quote=“otes3000”]Recientemente cambié el catalizador a mi MR2 MK3 y a los 30 km de sacarlo del taller se encendió la luz de averí­a motor.

Me lo miraron y dijeron que era un sensor de oxí­geno del escape que daba fallo.

Me lo apagaron y a los 10km se ha vuelto a encender.

El caso es que el coche va perfecto.

¿A alguien le ha pasado? ¿Qué tengo que cambiar? ¿Será cosa del escape? Llevo un Remus de doble salida

Gracias[/quote] curioso pq ami tb me pasa lo mismo!

al poner el cata nuevo, parece que se ha ensuciado la 2º sonda.

Podrias intentar sacarla y limpiarla, sino cambiarla.

Saludos.

[quote=“sanson”]al poner el cata nuevo, parece que se ha ensuciado la 2º sonda.

Podrias intentar sacarla y limpiarla, sino cambiarla.

Saludos.[/quote]

¿Es muy caro cambiarla?

Gracias

Hola Otes, a mi me paso lo mismo, pero lo mio fue una tonteria.

Lo que me paso fue, que volvi a montar la admision de serie desmonte el piloto y desconecte la clema de la sonda de oxigeno para poder trabajar mejor, y en la fase de montaje monte todo y se me olvido conectarla de nuevo, fue conectar y todo perfecto.

Miralo por si acaso cuando te cambiaron el cata al mecanico le paso lo mismo, la clema esta por el piloto trasero izquierdo.

Saludos y suerte!!

Pues nada, me han cambiado el sensor de oxí­geno.

En total 230 euros. Bastante caro me parece para lo que es

Saludos