Luces MR2 91

:smiley: [b]Buenos dias.
Cuando subo o bajo la luz. esta empieza a varia por poco hasta que esta se queda arriba cuando en el control lo tengo abajo.

¿Puedo hacerle algun servicio para reparar la luz. y que ella trabaje al mismo tiempo.? ¿ o que es lo que se arruina para cambiar ?

Gracias por su mensaje[/b]

[quote=“juancarlos.gabrielmedina”]:smiley: [b]Buenos dias.
Cuando subo o bajo la luz. esta empieza a varia por poco hasta que esta se queda arriba cuando en el control lo tengo abajo.

¿Puedo hacerle algun servicio para reparar la luz. y que ella trabaje al mismo tiempo.? ¿ o que es lo que se arruina para cambiar ?

Gracias por su mensaje[/b][/quote] no tengo conocimiento de ese fallo :frowning: lo siento.

No entiendo muy bien cual es el problema, pero hay dos cosas que puedes mirar. El relé de las luces. En el AW11 creo lo tienes en el vano delantero. En mi caso cuando me dió problemas, esto no era. La otra cosa es mirar los contactos del interruptor de las luces. Supongo que será del mismo tipo al mí­o. Lo suyo es renovar las soldaduras de los circuitos del interruptor. Pequeños óxidos hacen fallos de contactos. Mí­ralo :wink:

Tratare de explicarlo de mejor manera.

Cuando subo los ojos de las luces, no hablo de la intencidad sino de la parte mecanica que es el subir y bajar los protectores metalicos de la luz. varia y luego queda arriba uno de ellos cuando en el control lo tengo a bajo. y lo coloco de nuevo de forma manual en la perilla roja debajo de la luz en la parte metalica.

Podrian explicarme gracias. :stuck_out_tongue: