Lo nunca visto: sw20 de 4 puertas y pick-up

Bueno buscando y buscando como siempre, he encontrado esto que sin duda me ha dejado a cuadros…aqui lo podeis ver.

Si, 4 puertas, pero me pregunto…para que?

Si esto no fuera poco, en un salo del japon salió el sw20 pick-up…madre mia cuanto sacrilegio…Os dejo que lo veais y opineis vosotros mismos.

Lo del 4 puertas lo habí­a visto en alguna ocasiÁÁon como tb he visto ferraris 360 modenas limusinas!! :s lo de la pick up, pues la pregunta es… Where is the engine?

Dios!!!

Me he tenido que lavar los ojos con lejia para borrar la imagen de mi retina!!!

[quote=“trotamons”]Dios!!!

Me he tenido que lavar los ojos con lejia para borrar la imagen de mi retina!!![/quote] jajajajajjajajajjajaj :laughing: :laughing: :laughing:

Hey,Trotamonts,los que estais aumentando la familia ya no teneis escusa para venderlo,solo hay que hacerlo 4 puertas.

Yo no lo vendo. De hecho pensaba hacer un swap con el de “sergio sancho” pero al final no creo que me dejen.

Eso si el mio de momento no se vende, aunque ahora lo utilizo para ir al Super, y poco más. Pero ya llegará el momento en que podré usarlo más a menudo :smiling_imp:

Esto se puede ver de 2 formas:
Una el SW20 es un mito cual vulgar Ferrari que lleva a algunos frikis a gastarse un montón de pasta en estas modificaciones.

Otra, menuda forma de destrozar un magní­fico auto!!! :imp: