Llantas

Muy buenas señores, mi pregunta es por lo siguiente, le voy a poner unas llantas, he estado mirando las equivalencias permitidas y ya que estoy me voy a por las mas gordas.
Delante me permiten 225-35-17
Detras 245-35-17
Alguen le ha puesto esto? caben? rozan en algun lado? hay que ponerles separadores?
si no es posible, pondria
Delante me permiten 215-35-17
Detras 225-35-17

Que le teneis puesto vosotros?

Gracias troncos

te comento, yo he llevado 225 45 16 , 225 40 16 y 215 40 16 en las 4 ruedas, las q me dieron problema fueron las perfil 45 porq me rozaban al girar la direccion cuando aparcaba.
yo te recomendaria q le pusieras 205 40 17 delante y 225 35 17 detras q te van a qedar de puta madre sin matar al coche, porq se le nota muchisimo de un neumatico a otro; porq como le pongas 245 atrás, vas a tener q empujarle al pobre,jeje, aparte del litrillo y medio de consumo q te subirira la media, porq ya te sube un litro el tener las 4 a 225 40 16…asiq …

un saludo, espero haberte ayudado

MUCHAS GRACIAS
ESO HARÉ

Hola periko;

Te comento yo llevo 205/40-R17 delante y 215/35-R17 detras, y el coche va perfecto haste que me flipo en una curva o rotonda y cuando vence un poco la suspension me roza la rueda, pero solo me pasa cuando giro a derechas, es decir solo me roza la rueda de mi lado por que la del otro lado (derecho no me roza)

No se es mi experiencia espero que te sirva.

Un Saludo

hola periko yo llevo el coche rebajado 3 cm y llevo 225/35/17 en las 4 ruedas , detras va perfecto pero delante roza un pelin cuando coges una curva cascado ,este verano cambiare los neumaticos delanteros x unos 215/35/17 y espero k vayan bien.
Saludos dew
:wink:

a mi tb me lo hacia, me rozaba al meterme a muerte en una curva…y de los guardias tumbaos esos de mierda ni hablemos…pero…habeis pensado cmabiar los amortiguadores? lo digo porq yo lleve las 225 45 16, que son mas de lo permitido por diametro, pero habia q gastarlas…y no me rozaba nada, pero claro, el coche tenia 10000km, cambie los amortiguadores la semana pasada y ya no me roza nada por ningun lao.
si no me ekivoco, recomiendan revisar la suspension a los 20000 y cambiarla a los 40000, en cuanto veais q rezuman aceite los amortiguadores…ir pidiendo unos…y os recomiendo q no sean los originales, despues de todo, nunka seran como los q traia el coxe de origen por desgracia.

un saludo