Llantas para el Mk3

Recomendarme unas llantas para el mk3, ahora llevo las de serie de 15" creo que unas de 17" serí­a lo suyo. Para mi gusto en un coche rojo el color de las llantas que mejor queda es el blanco pero acepto sugerencias. No tengo ninguna preferencia por el modelo ni la forma asi que necesito vuestro consejo.

Las gomas creo que pondré unas toyo proxes t1r como las que llevo ahora.

Blancas o negras con aro pulido. También quedan bien platedas, en mi opinión.

Baratas: Rota

Caras: SSR, Work, Enkei, 5zingen, Volk (requetecaras :laughing: )…

Y donde comprarlas también eh!

Rota: KD performance

Japonesas: Te puedo traer las que quieras :wink:

jejejej, menos mal que ya me vas haciendo caso con el tema de
!!!URGENTE UNAS LLANTAS A ESA MAQUINA!!! jejejje unas negras o balncas le darán un aspecto muy muy racing al coche… coincido con alberto en el color, ahora hay que buscar algo adecuado para tu montura.

indaya.net/tuning/catalogo.pdf

un colega ha pillado aqui unas muy wapas y bien de precio te dejo el link por si te gusta alguna

joer macho me vuelvo loco, hay tantas que me gustan todas. Es como cuando entras a un supermercado abarrotao de cosas y al final no te llevas nada de la saturación mental jejeje

a ver si me decí­s el modelo que os guste a cada uno para hacerme una idea. (siempre pensando en el color rojo del coche claro.

Aunque lleves turbo yo no le meterí­a unas 17 que pesen un quintal. Si quieres que no te cuesten muy caras pon estas Kosei (muuuy ligeras):

La tienda:
sobreruedas.es/supermotor/pr … ts_id=1659

Por cierto, hoy he estado en FeuVert y para el que le gusten las llantas Volk Ce28n y no quiera gastarse el dinero, he visto una imitación de la marca Ekken (no se como esto no tiene carcel, pero bueno… :unamused: ):

si fuese mio… serian unas negras mate con el aro pulido en 17", del diseño de 5 palos como las originales. sino, aki tienes algo muuuuuy imponente:

creo que estas tampoko te quedarian mal llanes…