LLantas... estoy desesperado

BUenas chavales!!!
Estoy desesperado con las llantas. estoy buscando y rebuscando pero no encuentro nada… Kdperformance me recomienda en llantas Rota estas medidas:
Alante: 7.0x16 ET40
Atras: 8.0x16 ET48

Teniendo en cuenta que el MR2 de serie trae:

Alante: 6.0x15 ET45
Detras:7.0x15 ET45

Me rozara? no le van bien?
Las opciones en cuanto a medidas de ET que tengo son las siguientes:
16 x 7.0 +40/+45/+48 5h x 114.3 ALANTE
16 x 8.0 +48 5h x 114.3 DETRAS

Empiezo a estar un poco quemado con el tema, siento la pesadez, pero no me quiero comprar unas llantas que no le vayan bien al coche.

saludos

A ver si se pasa el_lento, que ya no me acuerdo de la medida de las suyas…

pues ponle 16x7 las dos y ya esta van a ir bien luego le pones los nuematicos que tienen que llevar y listo un salud

yo de ti pondrí­a:
delante: 7X16 ET40 + unos distanciadores de ???mm (mejor probarlo en la tienda donde compras las llantas para dejarlo a tu gusto). Sin separadores es psoible que te roze. Esta bastante justita la cosa.

detras: 8X16 ET 48 con separadores de 20mm si no me equivoco, siempre mejor probarlo si se puede.

Ideal seria si consiguies llantas de 7,5 de ancho con una ET de 35-38, y detras unas de 8,5 o 9 de ancho con una ET de 25 -30.

Si quieres hacerte con una idea aqui tienes una galeria de mr2 que a veces viene con especificaciones en aleman, pero las medidas si se pueden leer. Lo malo es que la mayoria no indica si lleva separadores.
http://www.mr2tuning.ch/index.php?cube=gallery&page=3

Hola Drifter, las mí­as son de 17 pulgadas, las medidas son estas:
17x7J offset 40 delante
17x8J offset 45 detrás

Deben quedar perfectas pero aún no las he colocado por problemas con el servidor de neumáticos :cry:

EL_LENTO, te quedarán alguito para dentro, y las delanteras mira bien si no te rozan con esa ET. También a ti te aconsejo unos separadores para que las llantas guarden una cierta linea con la carroceria.

Si un año de estos llegan las dichosas gomas os cuento que tal quedaron :open_mouth:

Con permiso del El_Lento, las mí­as quedarán prácticamente igual, o eso espero :laughing:

ALANTEEE

ATRASSSS

Tio, currátelo un poco y sácate fotos de como quedan las llantas a ras de aleta :laughing: que estoy desesperadooooo

Hola Drfiter, ahora mismo el coche está recibiendo algunas cosillas, y no lo tengo delante jeje. P
Pero te adelanto que las llantas quedan perfectas, sin espaciadores ni historias, la medida que te puse más arriba queda perfecta :wink: