Llantas 16" 5x114 y separadores 2cm

Hola pues como no puedo dejar de preparar el Mr2 pues ya tengo nuevas llantas para el y me quito las de 16"
son las llantas de origen de un probe 16x7" et 40
Llevan 2 neumaticos hankook 205/45/16
y otros 2 neumaticos Toyo Proxes 215/40/16, los 4 con más de media vida util aun y menos de un año puestos.Tengo fotos en detalle del estado de las gomas…el que las quiera q las pida.
Precio 300€


Tambien vendo 2 separadores SP de 2cm en 5x114 de doble centraje y tornillerí­a.
Precio 60€

Si me confirmas que la tornilleria sirve para unas llantas Rota Slipstream me quedo los separadores.

Gracias.

pues si la tornillerí­a es 5x114,3 es decir la de los sw20 y muchisimos japos pues si te valen al 100%
:wink:

[quote=“Lumier”]pues si la tornillerí­a es 5x114,3 es decir la de los sw20 y muchisimos japos pues si te valen al 100%
:wink:[/quote]

Bueno tampoco estoy yo tan seguro.

Te lo digo porque con estas llantas la tornilleria de serie del coche no me servia.

Quizas drifter me pueda echar un cable para saber si me valen o no.

Nos vemos.

Buenas!

Vamos a ver se supone que si son 5x114, 3 y de doble anclaje si te valen pero no te lo puedo asegurar al 100%. :blush:

pues eso ya no lo se como serán tus llantas, yo los tengo puestos en un sw20 y he puesto en los separadores llantas de s14a, llantas de honda, ahora las del probe,todas en 5x114,3 y ningun problema.

Okis.

Entonces me los quedo.

Mandame un privado y hablamos del envio y la forma de pago.

Hablamos…

bajo las llantas y gomas a 300€