Linea completa Don Silencioso y Tapa lisa parrilla trasera

VENDIDO-Kit sleepy eyes, incluyendo tapas de los faros, embellecedor de plastico (con etas dos cosas podreis conservar vuestros faros originales para pasar ITV), faros de motocicleta y cables necesarios para que funcione - 100 pavos puesto en casa.

Asi queda:

Lo vendo porque me he pillado algo incluso mejor que ese kit, unos faros tipo le-mans.

-Tapa lisa para parrila trasera 70 pavos puesto en casa ya ademas incluyo opticas traseras y tapa central original.

-Linea completa Don Silencioso en Acero Inox 100 pavos puesto en casa.

EDITADO

EDITADO

UP! Mas piezas y todo rebajado.

Mas piezas añadidas, dentro de poco mi coche lucira asi:

JOJOJOJ EL SLEEPY ES MIO :laughing:

Uhm quedan bien los tipo Le Mans, a mí­ personalmente no me gustan para mi coche, pero hay que reconocer que quedan muy bien :wink:

Ok, tuyo es el kit David!!! ¿Quieres tambien de paso unos faros de celica del 86? Te los regalo y te pueden venir bien para el sleepy, si los adaptaras podrias conseguir tener dos juegos de faros completos, unos normales y otros sleepy.

Pues hoy lo he envuelto, he echado toda la mañana y parte de la tarde buscando una caja adecuada y rellenandola de corcho blanco… tambien he envuelto cada elemento individualmente para mas seguridad.

Las medidas del faro son, 15Á5 x 6 cm.

Ahi lo tienes David, el lunes te lo envio, que prefieres ¿MRW o correos?

Pues me da igual, como más cómodo te resulte aunque prefiero el más económico posible :wink:

Está todo perfecto!!!

Un saludo!