Lexus LF

Por fí­n está listo y se fabricarán 500 a mano, 68 para Europa. Hay un nuevo rey de Oriente 8)

Toda la info del coche
megaupload.com/?d=OPE10V0C

Sencillamente brutal, impresionante.

Quien pudiera!!! :laughing:

al final Lento… te vas acer con uno? he probado el GTR… ya hablamos!

Entre los rivales del superdeportivo se encuentran desde el Ferrari 599 GTB al Lamborghini Gallardo LP560-4, todos ellos con precios elevados pero no pertenecientes a ediciones limitadas. En dicho sentido, el Alfa Romeo 8C Competizione es lo más similar en su concepción.

Su precio 380.000€. A mi me recuerda a los Porsche 911 Carrera Turbo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aLcrIab2tlU[/youtube]

wapisimooo , me encanta, lo pilotos traseros son… ufff

Has visto el precio??? mejor esperaré a un posible hermano pequeño jajajaja.
Un amigo tiene un GTR nuevecito, es salvaje!!! :open_mouth:

Has visto el precio??? mejor esperaré a un posible hermano pequeño jajajaja.
Un amigo tiene un GTR nuevecito, es salvaje!!! :open_mouth:[/quote]

En muchos aspectos me encató en otros me horrorizó, vamos no serí­a un coche q me comprarí­a :wink: UN ABRAZO!

La verdad que el coche es la po+++,pero se han pasado con el precio,por esa cantidad de € me compro un IS-F,un RX-400H y un SC430,y me sobra para mantenerlos media vida.

Pero el que los tenga y se los gaste,que lo disfrute :wink:

El precio puede parecer una brutalidad…pero no lo es también lo que vale un Ferrari? Estamos acostumbrados a precios así­ en Aston Martin y Ferrari, etc. Es decir marcas de autentico lujo, pero no valoramos un Toyota (en este caso Lexus) aun siendo un superdeportivo. Señores os dejo aqui la ficha tecnica del bicho en cuestión:

Ficha técnica

Lexus LF-A

Motor

Disposición: Delantero central
Nº Cilindros: 10, 72º tipo V
Cilindrada: 4.805 cc
Potencia: 560 CV a 8.700 rpm
Par máximo: 480 Nm a 6.800 rpm

Dimensiones y peso

Longitud: 4.504 mm
Anchura: 1.895 mm
Altura: 1.220 mm
Batalla: 2.605 mm
Peso: 1.480 kg

Prestaciones y consumos

Aceleración 0 a 100 km/h: 3,7
Velocidad máxima: 325 km/h
Consumos (l/100 km): nd.

Si costara lo que un Ferrari deacuerdo,pero por 380.000€ me pillo un Ferrari California y un Lambo Gallardo :smiley:

+100 por el gallardo

380mi.€…

pistonheads.com/sales/913943.htm

Y lo demás para repuestos :laughing:

[quote=“DriFTer”]380mi.€…

pistonheads.com/sales/913943.htm

Y lo demás para repuestos :laughing:[/quote] por ejemplo!!

Si echáis un vistazo al link que puse de info del coche, veréis que es especialí­simo. Lo mejor de la tecnologí­a automovilí­stica, y digo lo mejor está ahí­ dentro.
Chasis monocasco de fibra de carbono y materiales compuestos, (decidieron cambiar el proyecto inicial de chasis de alumí­nio para reducir el peso al mí­nimo), incluso el equipo de música MarkLevinson de 12 altavoces es más ligero que el standard. Es muy caro sí­, pero aparte de la corta producción y el deseo de la marca de hacerlo superexclusivo, (te lo sirven en avión si lo deseas), es un coche muy especial, recordemos que hace ya tiempo que se habla que hace mejores tiempos en el Ring que el GT-R… :smiling_imp:

PD: Y soy el primero al que le jode que sea tan carí­simo verdad Alfonso??? :wink: :frowning:

[quote=“EL_LENTO”]Si echáis un vistazo al link que puse de info del coche, veréis que es especialí­simo. Lo mejor de la tecnologí­a automovilí­stica, y digo lo mejor está ahí­ dentro.
Chasis monocasco de fibra de carbono y materiales compuestos, (decidieron cambiar el proyecto inicial de chasis de alumí­nio para reducir el peso al mí­nimo), incluso el equipo de música MarkLevinson de 12 altavoces es más ligero que el standard. Es muy caro sí­, pero aparte de la corta producción y el deseo de la marca de hacerlo superexclusivo, (te lo sirven en avión si lo deseas), es un coche muy especial, recordemos que hace ya tiempo que se habla que hace mejores tiempos en el Ring que el GT-R… :smiling_imp:

PD: Y soy el primero al que le jode que sea tan carí­simo verdad Alfonso??? :wink: :frowning:[/quote]

Cierto, Lento ya sé el interés q tenias puesto en él de veras y a mi tb me jode y tu tb sabes cuanto … la verdad q se pasa mucho mucho…

caro??? venga hombreee!!! si solo lo han tenido que subir a 435mil eurelios,jajaja, parece que ya tienen muchos novios esas 68unidades… crucemos los dedos a ver si alguna unidad cae cerca…

Yo lo veo a pesar de todas las prestaciones k tiene muy caro.
SI es un Lexus de ultima y novedosa tecnologia, pero tiene k hacer frente a marcas con mucho prestigio y mucho nombre como son Ferrari, Lamborghini, Porsche, Aston Martin, Pagani, etc y muchos de ellos muy cotizados y con un coste inferior.
A su favor, lo mejor, edición limitada de unidades eso ya le hace subir de precio y tambien de clientes, la exclusividad hay que pagarla y solo los que tienen mucho dinero pueden permitirselo e incluso invertir en este tipo de vehiculos tan exclusivos.

Como veo que aquí­ nadie dice nada tomo la iniciativa…

Decir que las fotos no le hacen justicia, pues el coche es sencillamente espectacular, muy agresivo y nada cuadradote como podí­a dar la sensación en imágenes, (especialmente la trasera).
Este coche es un modelo de preserie, el único en Europa y el mismo que usaron en Top Gear, estuve hablando con un inglés que se hace cargo del coche mientras está de gira por Europa, y me dijo que este en concreto está capado a 460 CV mientras que el modelo final entrega 550, (los negros que se ven en los ví­deos de youtube me dijo que sí­ dan esos 550 cv).
La calidad del coche es increí­ble, bueno lo tí­pico en Lexus pero no así­ en otras marcas de superdeportivos.
El V10 está montado muyyyy abajo y es realmente compacto, dicen que tiene el tamaño de un V8 y el peso de un V6.
El display de instrumentos es de pelí­cula, lo podéis ver en youtube, pero lo mejor es el sonido, es un puto F1!!! jajajaja :wink:

Un sueño para multimillonarios…Nos tendremos que conformar con lo nuestro jajajaja

jejeje y que no están nada mal :wink: el lexus no hay palabras!!!