Latiguillos de freno Goodridge

Los latiguillos de freno suelen ser de goma y su durabilidad es reducida, ademas al tratarse de goma so suelen tener la suficiente compresion al coger calor dilatan.

La alternativa son los latiguillos que vienen recubiertos de un trenzado de aluminio. De los que os hablo son de la marca Goodridge, son fabricante que sirve a muchos coches de altas prestaciones asi como a fabricantes de frenos tipo Brembo y similares.

En el spyderchat hay un grupo de compra para estos latiguillos, tiene fecha final el 5 de octubre y su precio para españa incluyendo gastos de envio y paypal serian de 97€

Los vende un tio que se llama Arnaud Torres alias Diemond y tiene una tienda en internet que se llama www.mrs-passion.com, esta en Francia y es un tipo serio, yo le he comprado algunas cosillas

Aqui os dejo una foto de los latiguillos de TRD que cuestan unos 250€ y no justifican su calidad respecto a estos otros

He estado ojeando la web y tiene cosas muy interesantes.

Tengo algunas dudas, a ver si me las puedes responder :blush:

El dí­a que meta el kit delantero de disco sobredimensionado y pinza de tropecientos pistones … me servirán los mismos latiguillos o tendré que cambiarlos de nuevo para la nueva pinza?

Todaví­a soy virgen en esto de recibir compras hechas por internet y estoy un poco pez con el inglés :frowning: , no habrí­a ningún problema verdad?

Si las dos preguntas son afirmativas creo que podrí­as contar conmigo :smiley:

Juanga, yo creo que si te servirian los latiguillos a no ser que el kit de sobredimensionado venga con los latiguillos incorporados. Vamos que si pillas unos discos, y pinzas por separado te valdrian.

Lo de comprar por internet no tiene mucho misterio. Lo que he detectado es que es esencial tener una cuenta de paypal, funciona mucho mejor que cualquier transferencia.

Si necesitas ayuda con el ingles y te puedo echar una mano me lo dices.

OK.

Cuenta Paypal ya tengo, y he pagado algunas cosillas con ella, pero nunca he comprado nada fisico que me hayan tenido que traer a casa.

Si tú lo vas a hacer y como sé que tienes experiencia en ello, creo que me voy a apuntar :smiley:

De todas formas más tarde o más temprano pensaba meter latiguillos metálicos, pues ya aprovecho esta oferta y ya los tengo.

De igual forma animo a los demás a que se apunten a esta compra :bulb: :bulb:

Hola… oye a mi me interesarian tambien… cual es el procedimiento??

Mirar en el listado de miembros, he visto que se ha registrado Diemond, mandarle un mp comentarle que estais interesados os dira que el precio es 97€, os pedira que hagais el ingreso a paiements@mrs-passion.com

El tio no habla español, hay que comunicarse en ingles.

Otra opcion es entrar en el spyderchat.com y bajo el foro commercial sales hay un post que dice GB:(group buy) Goodridge brake lines - ends october 5th

El tio suele responder rapido

pero esto no lo tienen en la web de mrs-passion, no??? o yo no lo se encontrar o solo hay las de trd y c-one…

No, no estan en la web. Las vende como indico arriba en el spyderchat a traves de un grupo de compra

Buenas noticias,

Estoy negociando con Diemond un pequeño descuento de sus productos para la gente del club. Imagino que esto no afecta a los latiguillos, pues al ser un grupo de compra ya hay un precio especial ofrecido, pero sí­ para otras cosas.

Cuando tenga toda la información abriré un nuevo post!! :mrgreen:

Excelente!!!111

cojonudo

Pues entonces no espero más. Le voy a mandar un privado desde aqui mismo diciendole que me meta en el grupo de compra de los latiguillos, a ver que tal.

Creo que es una buena oportunidad para comprarlos, a ese precio están bien y esa marca la he visto en una preparación tocha de un S14.
Todaví­a no tengo pensado montarlos, pero esta oportunidad no la quiero dejar escapar.

Gracias Juan!!

Yo los llevo en mi Miata y os aseguro que mejora muchisimo la cosa, ahora puedes pisar a fondo y notas un tope firme. no como alcolchado como la mierda de latiguillos que traen de casa, los mx5.

Es una mejora importante para todos los poseedores de coches deportivos.

Gracias por el comentario Sanson, me acaban de confirmar que el pedido ya esta en marcha.
El Mr frena de lujo pero soy de los que piensa que las marcas oficiales siempre tratan de ahorrar costes y cualquier pieza mejorada que les pongamos por insignificante que nos parezca siempre mejorara el rendimiento, durabilidad o comfort

Ya me respondió Arnaud y ya he hecho el ingreso, a ver que tal sale la cosa, me acabo de “desvirgar” :laughing: en esto de hacer pedidos por internet :smiley:

Gracias carbayón y spynish por los consejos y ayuda :wink:

Ya tengo mis latiguillos en correos!!!

El lunes iré a recogerlos, que contento estoy :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias Spynish y Carbayon de nuevo!!!

Juanga, a mi tambien me han llegado, todavia no se cuando tendre tiempo para montarlos, ando liado de narices.

Estos son :laughing: :