Las ventanillas m vacilan!

hola!! los problemas son mi fuerte y como no aqui os va otro q tngo cn el mkII, ayer m volvi a montar en el coche 1 hora despues d haberlo dejado y m encuentro con q mi ventanilla no baja y la dl copi si aunq muy mal, sin fuerza, dsd mi mando y dsd el suyo, xo no sube, al final con el mando pulsado consigo subir a mano la ventanilla para cuando lo voy a dejar. Mas tarde vuelvo a montar y ahora la mia si baja xo sigue sin subir, ademas segun fue pasando el dia consegui q funcionasen, aunq es cuando a el le de la gana. A q achacais esto???

No lo se; yo también tengo problemas con los elevalunas, en mi caso es un problema de contacto en los interruptores.
Ya lo he arreglado en otra ocasión, pero tengo que hacerlo con el del acompañante ahora. Es un tema que hay que hacerlo con tiempo porque es de cirují­a pura. Las chapitas que hacen los contactos son muy chiquititas y hay que hilar fino para que haga buen contacto. Bueno pero se arregla y te ahorras una pasta.

ya voy a probar a soltarlos a ver si puede ser q las chapas d contacto se hayan podio dsgastar, xo los dos a la vez? y en las dos ventanillas? me huele a q no va a venir d ahí­.

Hola Ion, a mi me paso lo mismo, hasta que opte por desmontar el interruptor de mi puerta, y efectivamente, como dice JavierMKI, tienen unos pequeños platinos en donde también esta el dispositivo de la memoria de bajada, que en mi caso, estaban ya demasiado quemados y gastados, intente lijarlos, pero ya no habia donde, al final no me quedo más remedio que comprar el interruptor completo y solucione el problema.
Saludos
Angel