Las tres generaciones en spyder

Parece ser que toyota fabrico las tres generaciones de mr2 en version spyder,pero en los casos de mk1 y mk2 las ediciones fueron muy limitadas:

Shot at 2008-05-07[/img]

Shot at 2008-05-07[/img]

Shot at 2008-05-07[/img]
Por lo visto todas son versiones oficiales de toyota.

La del sw20 spyder vi una en londres color gris!! del aw11 no lo he visto nunca en persona!

Desde luego a la serie uno le quedaba fenomenal el descapotado completo.

Iba a postear lo mismo. Precioso!

EL AW11 , COINCIDO CON VOSOTROS PRECISO!!! pero lo más curiosos es que tiene el volante por la izda. por lo tanto a buen seguro que se vendieron en EEUU y se podrí­a conseguir alguno!

La verdad es que me gusta más que en versión targa :unamused:

La verdad es que si que esta precioso,pero habria que verlo con la capota puesta,para ver que tal queda.

El mk2 se ve muy raro,pero yo creo que es porque no lleva ningun aleron,con un aleron como el del Lento seguro que gana muchisimo :wink:

[quote=“Xzibit”]La verdad es que si que esta precioso,pero habria que verlo con la capota puesta,para ver que tal queda.

El mk2 se ve muy raro,pero yo creo que es porque no lleva ningun aleron,con un aleron como el del Lento seguro que gana muchisimo :wink:[/quote]

La capota es muy parecida a la del 355 de Ferrari… queda precioso. Yo tení­a alguna foto pero no recuerdo donde la he puesto.

Ambos muy muy bonitos!
Pero abra k verlos como le keda la capota puesta, a pocos modelos le keda tan bien como a los mkIII.

[quote=“javierMKI”][quote=“Xzibit”]La verdad es que si que esta precioso,pero habria que verlo con la capota puesta,para ver que tal queda.

El mk2 se ve muy raro,pero yo creo que es porque no lleva ningun aleron,con un aleron como el del Lento seguro que gana muchisimo :wink:[/quote]

La capota es muy parecida a la del 355 de Ferrari… queda precioso. Yo tení­a alguna foto pero no recuerdo donde la he puesto.[/quote]

Aki teneis alguna mas. No desluce nada junto al mk3

Y otra del mk2 cubierto :open_mouth:

Pues perdonadme pero según mi información Toyota como marca oficial nunca fabricó ni el MKI ni el MKII en versión Spyder.
Las realizaciones que podemos ver, que son escasí­simas y unas mejores que otras, son obra de carroceros o preparadores privados :blush:

el sw20 spyder si se fabricó para el mercado japonés… es cierto que carroceros han hecho muchas versioens de nuestros bólidos pero el mr-spyder si se fabricó.

Ok efectí­vamente el mkII tuvo una versión Spyder realizada por TRD que es la que aparece en las fotografí­as. Sin embargo del MKI, no he encontrado nada oficial. Y mira que queda bonito el “jodio”

Ok efectí­vamente el mkII tuvo una versión Spyder realizada por TRD que es la que aparece en las fotografí­as. Sin embargo del MKI, no he encontrado nada oficial. Y mira que queda bonito el “jodio”[/quote]

CIERTISIMO! el aw11 no tuvo spyer oficialmente y es precioso, apaesar de ser un coche no pensado para hacerlo spyder les ha quedao de obra maestra!!!

lo diré en voz baja para que na die me lea!!! “es el más bonito de los tres en susversiones spyder”

Hablando del rey de Roma, si alguien quiere un SW20 spyder, esta en venda en Alemania:

autoscout24.es/Details.aspx?id=84374623

[quote=“trotamons”]Hablando del rey de Roma, si alguien quiere un SW20 spyder, esta en venda en Alemania:

autoscout24.es/Details.aspx?id=84374623[/quote]

Este es uno de esos realizados por algún carrocero privado. De hecho parece que ni siquiera tiene capota :confused: . Además es turbo y el oficial de TRD sólo se fabricó atmosférico de 174 cv :wink:

[quote=“trotamons”]Hablando del rey de Roma, si alguien quiere un SW20 spyder, esta en venda en Alemania:

autoscout24.es/Details.aspx?id=84374623[/quote]
jejejej ese está hecho no es un spyder original , ni su mecánica es original, pues el modelo sw20 spyder era con motor 3sge de 4 gen. de 175bhp. y por supuesto el volante siempre por el otro lado!

Esta claro, si algún dí­a me cambio mi MR2 por un turbo, ire de vuestra manita, ya que a mi seguro que lo colarian :smile:

Bueno, lo de los 290 y pico cavallos eso seguro que lo reconozco, pero el resto …

La verdad es que no me acuerdo de que pagina lo saque,porq fue un dia de aburrimiento,que vas de hoja en hoja,pero ponian que si que era oficial,y que se fabricaron unos 200,no se si seria algun encargo de toyota a algun carrocero.

[quote=“Xzibit”]La verdad es que no me acuerdo de que pagina lo saque,porq fue un dia de aburrimiento,que vas de hoja en hoja,pero ponian que si que era oficial,y que se fabricaron unos 200,no se si seria algun encargo de toyota a algun carrocero.[/quote] MUY INTERESANTE!!! intentaré investigar en profundidad para saber q hay!