Lamboví­deo!

Reventonví­deo :laughing:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=4sJGOZ9Q4DA&feature=related[/youtube]

Eso roza entre coche y caza bombardero!!!

con esto, llegas al concesionario y se daria esta conversacion:
x: Hola buenas, me gusta este coche!
vendedor: la verdad es q es una joya
x: q precio tiene?
vendedor: sabes porque se llama reventon?Pues bajese los pantalones que se lo explico, :laughing:

[quote=“Wilja”]con esto, llegas al concesionario y se daria esta conversacion:
x: Hola buenas, me gusta este coche!
vendedor: la verdad es q es una joya
x: q precio tiene?
vendedor: sabes porque se llama reventon?Pues bajese los pantalones que se lo explico, :laughing:[/quote]

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Todo lo caro que ustedes quieran, pero aparte de tener una estética interior y exterior fascinante, es una inversión segura, sólo se fabricarán 20!!! 8) 8)

A mi no me gusta :unamused:

Pues a mí­ me chifla, imaginadlo en un póster ocupando un hueco de vuestra habitación de adolescente imberbe :laughing:, sin duda es el heredero del Countach 8)

Pues a mi me parece bestial,estoy por comprarme la replica para el mr2 :unamused: :unamused: :unamused: jajajajajaja

En serio,el coche me encanta

A mi sinceramente me parece la ostia, ademas del ultimo aceleron que sale al final del video ufffff!!!

Si en uno de esos coches se te ocurre hacer la genial pregunta de “¿cuanto cuesta?” llaman a los de seguridad inmediantamente, si preguntas “¿cuanto consume?” te patean inmediatamente…
lo unico que te dejan preguntar con esos coches es: “¿Me lo envuelven para regalo?”… todo lo demas demuestra que eres un paleto pelado

:laughing: :laughing: