La importancia del caudalí­metro

Hola!

Dejo aquí­ unas gráficas de potencia de un Mk3 turbo (mr2roc.com) para que veáis el cambio de potencia tras cambiar el caudalí­metro. :open_mouth:

ANTES (193,7cv):

DESPUÉS b:[/b]

No está mal, no…

A que eso ya lo has hecho tú en el tuyo :laughing:

y q cauda ha puesto? existen otros q no sean los originales??? :unamused:

Con el de serie vamos que chutamos, lo mas importante es que este limpio, de no ser asi, hace unas lecturas malas de los AFR (AIr Fuel Ratio).
Como algunos sabeis cuando lo subi de cilindrada, despues de solucionados todos los problemas de pistones, etc el coche seguia sin andar, se ahogaba y subiendo Navacerrada por la autopista me adelantaban hasta los autobuses, no podia pasar de 80.
Un dia como quien no quiere la cosa el mecanico de la Toyota me dijo que iba a aprovechar para limpiar el caudalimetro, estaba tupido hasta arriba, ahora el coche va de cine

Si las diferencias son brutales de caudalimetro sucio a uno bien limpio.Yo ademas de limpiar el caudalimetro ya que estaba le limpie la mariposa y le eche un limpia inyectores,como bien dice carba la diferencia es enorme,como de cambiar de motor casi.