Kit interior carbono Mr2 Spyder y spoiler

Bueno las dos cosas están sin usar, nuevas y en su caja. El kit se encuentra online por unos 120 mas gastos de enví­o. Yo lo vendo por 110 con gastos incluidos. La razón es que voy a montar la consola central y la pondré negra mate, así­ que no me hace mucha gracia como quedarí­a con el resto de carbono.

Y el Spoiler seria este, también nuevo y en caja sin pintar, solo con la imprimación y del que escucho ofertas.

La razón por la que lo vendo, es que me he comprado este otro.

Un saludo

dnde has comprado el ultimo alerón y cuanto te ha costado?

Pues el de JDM OEM lo están vendiendo en ebay por 527 pavos mas enví­o desde japón. (una buena Japuana la que quiere dar el ojostristes este)

ebay.com/itm/200855233300?it … 14&vxp=mtr

Luego está, esta otra versión que en vez de incoporar nuestra luz de freno a el, viene con la luz de freno con leds y que cuesta 113 € y del envió hay que ponerse en contacto con el vendedor. (dudo muchí­simo de la calidad del alerón, esta por muchos otros sitios y el precio es mas o menos el mismo y te lo ofrecen pintado o con la imprimación)

ebay.com/itm/281038321417?it … 09&vxp=mtr

O esta otra versión de VIS Racing que cuesta 255 Dolares mas enví­o

visracing.com/newcatalog/Toy … oiler.html

Yo el mio lo compre de segunda maño a Hong Kong por 230 Euros, JDM OEM y con la Luz de freno original de Toyota ya puesta, así­ que evitare tener que quitar la que trae el coche para ponérsela.
Este mismo tí­o ahora esta vendiendo otro en Azul por 265 euros mas envió pero con la opción de hacerle una oferta mejor seguro que se lo puedes sacar por meno. Te dejo enlace.

ebay.com/itm/330844729123?it … 23&vxp=mtr

Si quieres que te ayude a encontrarlo por otro sitio solo tienes que decí­rmelo. Un saludo

Y en la caja no viene la referencia para pedirlo aqui en la casa?

Lo siento, el alerón es de segunda mano y en la caja que me lo mandaron no aparece nada. Si lo consigo te lo digo. Un saludo

Tienes un privado.