Kit carbono para el interior

Buenas.

Pues resulta que hoy me ha llegado un kit de carbono que me habia comprado en USA para el interior del SW20. Resulta que en las fotos que yo vi parecia algo mas oscuro, y ahora no me acaba de convencer, con lo cual me gustaria pillarme otro kit que es algo mas oscuro, pero obviamente antes tendria que vender este que ya tengo.

Esta es la foto del quit que tengo ya:

Aqui una foto de lo que incluye el kit (mas material de instalacion):

El kit me ha costado con envio 110 euros (decir que en ebay donde lo compre no indica el suplemente que lleva este acabado).

Yo lo dejo en 90. Si alguien esta interesado que me lo comente. Si en una semana o 10 dias como mucho no lo he vendido lo montare en mi coche e intentare hacer algun apaño para oscurecerlo (quizas alguna laca…)

Nos vemos.

Pues está muy bien de precio tí­o!!!

Nadie interesado?

El precio es negociable.

Hay alguna foto de alguien que lo tenga montado? creo que va a quedar algo “tunero” no?

Buenas.

Pues aqui te dejo el link a un sitio donde esta montado:

dashkitmall.com/examples/left hand drive/toyota/mr2_rscf.jpg

A mi no me acaba de convencer porque es algo mas claro de lo que me gustaria. Por eso lo vendo, pero en caso de que nadie este interesado la semana que viene lo devolveria al comprador, pero ya que esta aqui pues mira, si a alguien le interesa se ahorra un dinero.

Nos vemos!!

Buff! demasiado gitatunnin para mi gusto, lo siento, quizá con una laca para oscurecerlo… pero oscurenciendolo hasta el punto que te tienes que fijar para saber que es “fibra” pueda quedar muy bien aun que luego quizá con luces puede haber demasiados reflejos…

pd: dIME lo del mechero!! :smiley:

Lo de la laca lo habia pensado, pero preferia ver si a alguien le interesaba.

Lo del mechero no se… es que no tengo ni idea… 10 euros?

Nos vemos.