Kedada por la zona de Andalucia

hay alguien por la zona de andalucia o estoy yo solito? Weno creo k Juanga es de Granada, no?
Sabeis algo de una kedada o concentración k se hace en Marbella creo k del club mx5, pero a la k asisten ademas de mazda`s tb todos akellos k sean descapotables o targas? Creo k e leido algo de eso en algun sitio.

Déjate de quedadas con mx5 y apúntate a la quedada nacional! :wink:

Me encantaria ir, pero me coge muy lejos y en estos momentos tengo muxos gastos! Por eso estaba mirando algo por aki cerca, en Andalucia.
Oye sabeis algo de una kedada o algo asi en el circuito de Jerez para el 17 y 18 de Febrero?
De verdad k me encantria ir os lo aseguro.

Coño, no habí­a visto este hilo.

Isra, si yo soy Granaino, así­ que cuando kieras quedamos y hacemos una rutilla.

Yo de vez en cuando me junto con un par de S2K pa tramear, si kieres pa la próxima te aviso.

Ok! muy bien! Oye por cierto cual es el s2k? Aki en mi ciudad tengo muxos amigos k tienen Hondas pero nada de toyo, asi k como muxo me conformo con una kadada de Japos. Cero k escuxe algo de una kedada del Japos o descapotables y targas en Marbella, pero solo es de oida asi k nada seguro! Seria un buen sitio intermedio para podernos ver si fuese verdad!

s2k = S2000

Lo de marbella si que es verdad, pero yo no juntaria con esa gente.

Ah! muxas gracias Sanson, yo tb tengo aki un amigo k tiene un S2000. Por el tema ese, pq k pasa con esa gente??? :open_mouth:

Isra la quedada de Marbella se organiza todos los años en mx5zone, pero suele ser en Otoño para aprovechar las bondades del clima marbellí­ :wink:
Seguro que hay más mr2 en Sevilla!!!

MkIII no lo dudo e visto algunos pero como el de nosotros no creo k halla muxos! Un amigo mio tenia uno y por eso se como es ese coxe y como va!

Hola a todos!!! Me acabo de encontrar la pagina del clubmr2 mientras bicheaba en interneses buscando piezas para mi mkII y me apuntado sin pensarlo dos veces. Soy de loja (granada) y por aqui no es que abunden los mr2 pero si que he visto algun que otro mkIII (en armilla uno negro) asi que me gustaria tambien quedar un dia de estos para dar una vuelta or ahi…

Este msn va para “isra y The ghost”, cuando kerais salir por ahi a dar una vuelta si kreis avisar, tngo un mk2 del 90 y soy de almeria asi q si kreis avisar ya saveis.aunq nada de carreras q lo aprecio mucho, pondre una fotillo pa q lo veais si puedo claro.venga nos vemos.ah!! soy de un pueblo de Almeria

Ole! mas gente de “cerca” a ver cuando quedamos un dia, molaria buscar un punto intermedio que no quede muy lejos a los tres. Por ejemplo: ¿la costa de malaga?

haber si alguien puede decirme como meter una foto con el texto por no soy capaz. gracia y q ya sabes the ghost cuando kieras

En el foro general viene un tutorial sobre como subir fotos. Respecto a lo de quedar solo dime sitio y dia…

Los tres mkII!!! :smiley: Me parece bien aunke anda bastante corto de tiempo, o mejor aun k nos reunieramos todos, la familia al completo! Por cierto habeis visto el post de la kadada de verano? Y habeis votado ya? Esto último va por The ghost y destroyers!!!

Puuffff!! esa quedada me parece que no va a poder ser porque mi novia me cortaria los h**vos… Estamos ahorrando para independizarnos y no podria permitirme ir muy lejos (parece que va a ganar la opcion levantina). Pero una escapada de un dia, en cualquier sitio mas o menos cerca (malaga, sevilla, cordoba, jaen, almeria o granada), si que podria sin ningun problema. Asi que lo dicho, por mi que no sea, proponed un lugar y una fecha. Ahi estare yo, mi SW21 y una camara para inmortalizar el evento y poner los dientes largos a los demas.

vosotros avisar con tiempo con la fecha por q toy trabajando en Castellón y tngo problemillas q solucionarle al coche, (pues no q el otro dia fui a Grana y se me rompio el cable del contakilometros). que lo dicho, y una pregunta q motor llevan vuestros mkll???
el mio es un 2000 cc 16v de 177 cv, me lo traje de belgica.

El mio es del año 97, un 2.000cc con 170 cv y es de Alemania.
De k año es el tuyo? Ya k la potencia cambia en función del año!

el mio es de 1990, es de Belgica y me parece q eran sobre eso mas o menos