Kedada barcelona!

Cuando se va hacer una kedada en barcelonaa???

pues chico, no e spor kitarte la ilusion, pero desdeluego a nivel nacional no creo q se haga una por alli, porq no se si nos gastariamos mas en gasolina o en peajes, porq telita con la cantidad de peajes q hay , no me jodas, y radasres…ya no sabes si te heces tu mas fotos con tu cam digital o ellos con los radares, :laughing: :laughing:
si acaso podrias intenttar hacer una minikedada, con la gente de barna…

un saludo

Ya se que ha pasado mucho tiempo desde el último post, pero llevo poco aquí­.

Si se hace una mini kdd en Barna (o cerca), me apunto.

A ver si alguno más se apunta.

Un saludo.

ai ahi hehe, yo tbien mapunto :smile:

Bueno, ya somos tres.

Demos un par de dí­as más para que la gente se mire el post, y a ver quien se apunta, y en Enero quedamos.

Que os parece.

Qué buena idea haceros una miniquedada!
La verdad es que es una pena no hacer una todos allí­.
Barcelona es impresionante. (pero se la están cargando los polí­ticos)
La verdad, yo ahora no me atreverí­a a llevar mi coche matrí­cula de Madrid allí­. No lo digo con rintintí­n, pero o la cosa cambia o vamos de mal en peor. Es una lástima… serí­a un buen sitio también.

Poned fotos cuando la hagáis!!!

[quote=“javierMKI”]Qué buena idea haceros una miniquedada!
La verdad es que es una pena no hacer una todos allí­.
Barcelona es impresionante. (pero se la están cargando los polí­ticos)
La verdad, yo ahora no me atreverí­a a llevar mi coche matrí­cula de Madrid allí­. No lo digo con rintintí­n, pero o la cosa cambia o vamos de mal en peor. Es una lástima… serí­a un buen sitio también.

Poned fotos cuando la hagáis!!![/quote]

Se lo que quieres decir. Yo tube un 205GTi justo antes del MR2, y le cambié la matrí­cula por si acaso. No quiero que un niño sin ideas me raje el coche solo por la matrí­cula.

Pero si solo vení­s a la kdd, no te preocupes, no creo que le hagan nada, y si lo hacen, el resto nos ocuparemos de hacerle en su piel lo mismo que él te haga en el coche :imp:

Venga, a ver si se anima alguien, que por aquí­ también hay carreteras bonitas, y circuitos de F1 :babas:

[quote=“trotamons”][quote=“javierMKI”]Qué buena idea haceros una miniquedada!
La verdad es que es una pena no hacer una todos allí­.
Barcelona es impresionante. (pero se la están cargando los polí­ticos)
La verdad, yo ahora no me atreverí­a a llevar mi coche matrí­cula de Madrid allí­. No lo digo con rintintí­n, pero o la cosa cambia o vamos de mal en peor. Es una lástima… serí­a un buen sitio también.

Poned fotos cuando la hagáis!!![/quote]

Se lo que quieres decir. Yo tube un 205GTi justo antes del MR2, y le cambié la matrí­cula por si acaso. No quiero que un niño sin ideas me raje el coche solo por la matrí­cula.

Pero si solo vení­s a la kdd, no te preocupes, no creo que le hagan nada, y si lo hacen, el resto nos ocuparemos de hacerle en su piel lo mismo que él te haga en el coche :imp:

Venga, a ver si se anima alguien, que por aquí­ también hay carreteras bonitas, y circuitos de F1 :babas:[/quote]

No descartes ninguna minikedada x ahi, trotamons :smiley:
Aunke soy de madrid, tenemos casa por Montblanc y estas navidades las pasaremos tb x ahi. Sobre el 27 tenemos una comida en Barcelona con unos amigos. A ver si coincidimos :wink:

Barcelona? una pasada! :smiley:

[quote=“Javier”]

No descartes ninguna minikedada x ahi, trotamons :smiley:
Aunke soy de madrid, tenemos casa por Montblanc y estas navidades las pasaremos tb x ahi. Sobre el 27 tenemos una comida en Barcelona con unos amigos. A ver si coincidimos :wink:

Barcelona? una pasada! :smiley:[/quote]

Bueno, pues aquí­ estaré. Yo trabajo los dí­as 27 y 28, o sea que …

Nos vemos!