KDD Touge Nocturno

Pues eso, alguien estarí­a realmente interesado en hacer una rutita nocturna?

Quizá lo mejor sea para primavera pero bueno es para hacernos una idea.

En Madrid no hay mucho tramo, yo sólo conozco el tramo desde El Atazar hasta Pedrezuela…

Venga vamos proponiendo rutitas?

:wink:

Un tramo divertido tambien es que va desde Hoyo de Manzanares hasta Colmenar Viejo. :smiling_imp:

Mirad que pintaza!

:smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

pues yo pensaba también que en Madrid no habí­a rutillas pero fuí­ al Shalymar y el tramo de La puebla -el Robledillo me encantó, y Canencia no está nada mal tampoco…

[quote=“DriFTer”]Pues eso, alguien estarí­a realmente interesado en hacer una rutita nocturna?

Quizá lo mejor sea para primavera pero bueno es para hacernos una idea.

En Madrid no hay mucho tramo, yo sólo conozco el tramo desde El Atazar hasta Pedrezuela…

Venga vamos proponiendo rutitas?

:wink:[/quote]

Que no hay rutas??? date un paseo por Madrid y sus alrededores y verás

todos sabemos lo que hay, otra cosa es que no me parecca buena idea meternos en panda por estos tramos que yo se como se calienta, (o nos calentamos) la gente.
Lo de quedar sigo pensando que aunque sea una vez al año deberiamos tomarnos en serio juntarnos y pasar un rato.
Yo evitaria el invierno por la climatologia y el verano por las vacaciones.
Nos quedan meses muy buenos como abril, mayo y junio.
Yo propongo un sabado para evitar atascos de domingo.
Conjugando sierra, tomar algo, buenas rutas y alguna actividad para que la gente queme adrenalina sin peligro, (como me consta que muchos club hacen) se podria pasar un rato en los kart de asador Angel en la antigua N-I entre el Vellon y Pedrezuela, donde tambien se puede tomar algo, buen aparcamiento para colocar los coches, cerca de Madrid y de los mejores tramos de curvas.
Tambien creo que los que manejais el club y sois formales para estas cosas no deveriais preguntar fechas, sino poner una bien estudiada y ya esta, el que quiera que vaya.
Un saludo.

Fernando no solemos calentarnos cuando quedamos, más bien charlar, ver los coches…
Lo de quedar una vez al año al menos… pues acabamos de quedar hace tres dí­as y se apuntan los de siempre, así­ que en esto no hay cambios.
Y lo de no preguntar fecha… pues si preguntando venimos 4-5 coches… si no se hiciese me temo que nos quedarí­amos 2 o 3 a lo sumo. La idea de preguntar es la de conseguir el mayor número de coches, pero vamos que lo mismo da una cosa que la otra.
No lo digo para que nadie se de por aludido. Sí­mplemente es lo que ocurre, pero vamos que yo estoy contento, como siempre nos vemos los mismos ya vamos adquiriendo una amistad más estrecha, y eso me alegra.

Uhmm vamos a ver, la idea es hacer una ruta nocturna tal y como se comentó en la cena.

Interesados?

1-. DriFter.

:smiling_imp:

Yo me apuntaria, pero ir a madrid me es imposible.

Interesados?

1-. DriFter.
2-. JavierMKI ( prefiero cuando venga el buen tiempo por el tema de las heladas por la noche )

Yo tambien me apuntaria,pero en primavera como bien decis,que ahora por la sierra con el hielo…

Aro aro, en primaverita :wink:

Nenazas!!! :laughing:

:smiley:

í

í

[quote=“javierMKI”][quote=“DriFTer”]:smiley:

í

Juas juas juas, amante del drift eh? :laughing:

Anda déjate y quedamos para el sábado y nos hacemos una rutilla y luego comemos en plan low cost por ahí­? :unamused:

Ok, rutita y cañas… :smiley:

Qué facilón eres :laughing:

si bebes no conduzcas… no te los sabes?? jajajajaja