Kdd primaveral madrid!

Buenas a todos!!

Pues nada, era obligado este post :laughing:

Ahora que aproximadamente se acerca la fecha de entrega de mi coche, pues os invoco para una KDD con rutilla y una comida al más puro estilo de la que hicimos el año pasado gracias a nuestro amigo El_Lento.

Así­ que como todaví­a tenemos tiempo, a ver si entretodos podemos hacer un planning guay :wink:

En cuanto a la ruta, pues mirad he sacado de otro foro estos puertos de montaña y tramillos para hacer la ruta más agradable, aver que os parecen, luego tan sólo serí­a trazar la ruta desde el punto de inicio y enlazar con cuantos tramos queramos hacer. Os pongo aquí­ todos para ver si alguien conoce alguno de estos y así­ pueda darnos una descripción lo más detallada posible para posteriormente elegir uno entre todos.

  • La Morcuera desde Miraflores,1
  • Navacerrada en la vertiente madrileña,1,6
  • Cotos desde Rascafrí­a,1
  • Galapagar,1
  • La Serranilla desde Collado Mediano (muy cortito),1
  • Curvas desde Los Molinos a Cercedilla,1
  • Carretera que va desde la de Burgos (A-1), hasta Montejo de la Sierra,1
  • El puerto de Navafrí­a (cualquiera de sus vertientes),1
  • El puerto de Canencia (saliendo desde Miraflores),1
  • El tramo entre Torrelaguna y El Vellón, desviándose luego hacia El Espartal, para enlazar de nuevo a Torrelaguna,1 ***
    -M-607, De becerril a Villalba,1
    -Puero de Abantos,8
    -Cruz Verde,8
    -Cotos,8

Para el punto de inicio, pues que mejor que nuestro parking del bernabéu :smiley: para hacer afotos y reunirnos todos. Cafelito mañanero en la famosa cafeterí­a de la zona y luego partir hacia las montañas :laughing:

EN cuanto a la hora de reunión, pues dependerá mayormente de la ruta seleccionada para poder llegar a un destino sobre las 14:00 para comer todas juntas.

fechas… pues mirad, os dejo aquí­ un calendario pero para ir sobre seguro deberí­a ser después de Semana Santa para no pillarnos los dedos.

De todos modos según vaya teniendo noticias más exactas de la entrega iré actualizando el post :wink:

Cualquier ayuda es bienvenida :laughing:

UN saludo!

***: El tramo de Torrelaguna hasta El Vellón yo lo he realizado y la verdad es que está bastante bien aunque es bastante cortito y luego hay unos badenes terribles en mitad de El Vellón :laughing:

Yo hace tiempo que no paso por el puerto de navafrí­a, pero lo recuerdo de locura, aunque aún no tení­a mi cochecito.
Ya nos dirás tú fechas concretas… poruque hasta que no llegue tu coche no quiero verte ni en pintura :laughing: :laughing:

me apunto de todas todas…

Por mi voto domingo, despues de semana santa y antes del puente de mayo.

ains!! yo quiero!!!

El 18 de abril sábado es el evento de Timeattack en Kotarr. Si lo hacéis el domingo 19 me vendrí­a de perlas.

Por cierto, aunque seáis casi todos unos rajaos espero que os paséis por Burgos a ver el ambientillo. Toda ayuda es bienvenida :wink:

[quote=“spynish”]El 18 de abril sábado es el evento de Timeattack en Kotarr. Si lo hacéis el domingo 19 me vendrí­a de perlas.

Por cierto, aunque seáis casi todos unos rajaos espero que os paséis por Burgos a ver el ambientillo. Toda ayuda es bienvenida :wink:[/quote]

… yo tengo los fines de semana muy ocupados porque tengo que organizar todo lo de la boda, ya que durante los dí­as laborales no me da tiempo a nada… pero si lo veo un poco claro… me apunto a Burgos!!! y a lo mejor te doy 50 euros y me meto un par de vueltas :wink:

anda MR1, no te metas ahora a correr!!! a ver si te vas a cargar el coche te bodas!!!jajajja

Joder que envidia.

Si no fuera porque me cae a tomar por culo no me importaria nada ir hasta alli a pasar el fin de semana, aunque bueno… se podria plantear a la parienta a ver que dice que a ella le apetecia ir a Madrid (aunque en avion, no en coche :smiley: ).

Nos vemos!!!

Ese domingo 19 estaria genial y si es en burgos perfecto, una buena excusa para conocernos todos en Kotarr :wink:

Buenas a todos!!

Vamos a ver, os digo. Parece ser que en esa fecha tendré el coche recién salidito del horno :laughing: así­ que yo por mí­ estupendo el 19. :wink:

Sobre el tema del sitio hay que ponerse de acuerdo!

Venga va, ir copiando con fecha y lugar, empiezo yo delante para que no me espante :laughing:

Drifter - 19/Abril - Madrid

:wink:

Drifter - 19/Abril - Madrid
JavierMR1 - 19/Abril - Madrid

Drifter - 19/Abril - Madrid
JavierMR1 - 19/Abril - Madrid
spynish- 19/Abril - Madrid

Drifter - 19/Abril - Madrid
JavierMR1 - 19/Abril - Madrid
777ZW30 - 19/abril - morenas city

[quote=“777ZW30”]Drifter - 19/Abril - Madrid
JavierMR1 - 19/Abril - Madrid
777ZW30 - 19/abril - morenas city[/quote]

joder héctor que no es tan difí­cil es copiar y pegar… pregunta: dónde te has dejado a Spynish??? :unamused:

:laughing: :laughing: :laughing: pringao!!!

Bueno, le perdonamos porque hay 1 minuto de diferencia entre ambas respuestas :laughing:

Drifter - 19/Abril - Madrid
JavierMR1 - 19/Abril - Madrid
777ZW30 - 19/abril - morenas city
Spynish - 19/Abril - Madrid

:wink:

ostia, mientras copiaba y pegaba se adelantó, por eso no está incluido en mi lista…jejejje

no me lo pierdo…quiero en primera fila, centradas pro favor

Drifter - 19/Abril - Madrid
JavierMR1 - 19/Abril - Madrid
777ZW30 - 19/abril - morenas city
Spynish - 19/Abril - Madrid
Darí­o- 19 abril- Madrid

Holas!

Una cosa, acabamos de saber los plazos para la homologación del coche y vamos a andar justo de fechas. Cuando sepa algo más, os iré diciendo :wink:

[quote=“DriFTer”]Holas!

Una cosa, acabamos de saber los plazos para la homologación del coche y vamos a andar justo de fechas. Cuando sepa algo más, os iré diciendo :wink:[/quote]

Homologar? Eso que es? :laughing: :laughing: :laughing:

[quote=“spynish”][quote=“DriFTer”]Holas!

Una cosa, acabamos de saber los plazos para la homologación del coche y vamos a andar justo de fechas. Cuando sepa algo más, os iré diciendo :wink:[/quote]

Homologar? Eso que es? :laughing: :laughing: :laughing:[/quote]

+1 8) 8)