KDD Barcelona 2 Mayo

Finalmente ayer ya me delvolvieron mi coche. Vamos a hacer una cosa, antes de decirlo yo, apuestas, cuanto creeis que ha sido la factura de la Toyota hacia el seguro por arreglarme el intento de robo de la radio???

Se han cambiado:

-Navegador pantalla TFT con mando a distancia original del coche
-Radio cassette orginal del coche (me ha jodido mucho puesto que mi radio dvd era mucho mejor)
-ventanilla copiloto
-pomo cambio de marchas original (esto no era necesario pero estaba despeluchado y lo han pasado por el seguro XD)
-consola central (plastico del salpicadero)
-piezas varias para la reparacion de coste no elevado (tuercas, tornillos, reles, etc…)

A ver si alguien lo acierta! jaajaja

600 siempre es 600 :laughing: :laughing:

Pues esta vez va a ser q no…Mas, mas!

Pues mira, yo te digo que cuando me abrieron a mi el Ibiza, por la radio de serie me dieron casi 600 euros, solo por la radio. Lo que hice es hablar con los del taller, y yo compre la radio por ese valor en otro sitio, con lo cual me hice con un equipo de puta madre.

Lo que vengo a decir es que si por una mierda radio de seat piden 600, por un navegador ni te cuento.

P.D: este domingo hay exhibicion/campeonato de drift en Castelloli, si te quieres apuntar de espectador como yo…

Bueno pues puesto que nadie mas quiere aventurarse os digo la friolera del coste que va a pagar por mi el seguro :smiley: :

Radio-cassete original Toyota -> 1600€
Pantalla TFT navegador GPS original Toyota -> 1800€
Pomo original -> 142€
a eso le sumamos las cosas como la ventanilla, el mecanismo de la ventanilla, el salpicadero, etc…y total en piezas: [color=orange]4500€[/color]

Eso solo en piezas, si a eso le sumamos la mano de obra y el IVA la factura nos queda de casi rozando los [color=red]6000€[/color].

Solo espero que no me echen del seguro 8).

Quizas javier quiso decir esta cifra pero se le cayó un 0 al ponerla jajaaja

[quote=“GasGas”]
P.D: este domingo hay exhibicion/campeonato de drift en Castelloli, si te quieres apuntar de espectador como yo…[/quote]

Este finde estoy en casa de un amigo recluido para disfrutar la F1 jejeje

[quote=“Ubago”]Bueno pues puesto que nadie mas quiere aventurarse os digo la friolera del coste que va a pagar por mi el seguro :smiley: :

Radio-cassete original Toyota -> 1600€
Pantalla TFT navegador GPS original Toyota -> 1800€
Pomo original -> 142€
a eso le sumamos las cosas como la ventanilla, el mecanismo de la ventanilla, el salpicadero, etc…y total en piezas: [color=orange]4500€[/color]

Eso solo en piezas, si a eso le sumamos la mano de obra y el IVA la factura nos queda de casi rozando los [color=red]6000€[/color].

Solo espero que no me echen del seguro 8).

Quizas javier quiso decir esta cifra pero se le cayó un 0 al ponerla jajaaja[/quote]

Lo cualo??? Pero que precios son esos???

Pues no se porque, pero me da a mi que no te renuevan el seguro pero ni a la de tres. Yo precisamente he ido hoy a peritar mi Ibiza para que me lo repinten antes de pasarlo a terceros.

No me digas eso tio…q sino voy a tener otro problema mas…Y encima ahora tengo que buscarme parking, pq estoy de ocupa en el de mis padres pero lo tienen k usar ya. Y no encuentro ninguno decente por la zona :S…la de quebraderos de cabeza k hay q tener, madre mia!