KDD Barcelona 2 Mayo

Buenas chicos.

Este post es basicamente para Ubago, Geldar y Trotamons que se que son de Barcelona o cercanias, pero si hay alguien mas que le apetezca venir obviamente es bienvenido.

Pues resulta que el dia 2 de Mayo los compañeros de seatibiza.net montan una quedada en Cornella (Barcelona) a la cual es probable que yo asista.

Os apuntais y asi nos conocemos y vemos nuestras maquinas? En el bar donde se queda hacen unos almuerzos de butifarra/panceta, huevos, patatas y demas que son brutales.

Si vosotros venis voy seguro, sino me lo tendre que pensar porque la gente que va a ir esta vez a la quedad no los conozco demasiado.

Nos vemos!!!

Cornella me cae cerquisima por la Ronda en un momento. Ademas se que me digisteis que la haciais por el Corte Ingles de cornella mas o menos, que quieras que no se donde está pí²r que al pasar se ve desde la Ronda.

El problema?? Pues aqui:

Mi coche lleva 3 semanas en la Toyota. Me intentaron robar la Radio y la pantalla del GPS, y me partieron la ventanilla del copiloto en añicos. Ahora han tardado 2 semanas en llegar las piezas desde Japon, puesto que ni en España ni en Belgica tenian Stock, y lo que me falta es la Radio. Estaban buscando una como la que yo tenia, pero no la encuentran, es evidente. Yo tenia una radio que leia mp3, dvd, e incluso sintonizaba la TV. El martes quede con ellos en que me colocaran una Radio de DVD y para alante. Lo de la TV sera lo menos importante. Solo quiero tener mi coche de nuevo. En resumen, que si tengo mi coche pra la semana que viene si que iré, si no me lo dan…:frowning:

Asi que ya os contare algo mas por aqui, a medida que vaya sabiendo. Si no me han llamado , el viernes este volvere a llamar yo a ver que ocurre.

Un saludo a todos!

Vaya por dios. Siento la mala suerte que has tenido pero bueno.

Pues nada ya iras contando, y si no puede ser ahora pues nada otro dia quedamos y nos conocemos.

Nos vemos.

vaya ubago… lo siento tio. :S

Yo ahora ando liao mirando radios y tal… y joer, esto me echa para atras… a ver si el seguro se porta y lo tienes todo ok en breves.

a la que lo tengas bien intentamos quedar los tres :smile:

Ojala me lo den para la semana que viene…seria lo suyo tenerlo para el puente de mayo, que haga buen tiempo y disfrutarlo.

El jueves sabré algo si el dia 2 puedo ir. Ojala q si. GasGas te dejo un mp

Oks.

Yo finalmente si que ire ya que uno de mis conocidos si que va al almuerzo este y me pasare a ver que se cuece.

Pues lo dicho, si al final podeis venir me lo decis y listos.

Nos vemos.

resulta que este fin de subo a Barcelona… llegare el viernes por la tarde y el sabado por la mañana lo tendre libre…el hotel donde me alojare esta en Martorell… queda muy lejos ?¿
salu2

Un poco…a una media hora por la autopista

[quote=“Luke_69”]resulta que este fin de subo a Barcelona… llegare el viernes por la tarde y el sabado por la mañana lo tendre libre…el hotel donde me alojare esta en Martorell… queda muy lejos ?¿
salu2[/quote]

En serio? Y vienes con el MR2?

Pues mira te paso un link:

seatibiza.net/foro/showthread.php?t=97052

Aqui explica como llegar y demas. Te paso mi telefono por privado por si quieres llamarme.

Nos vemos.

weno… tampoco es tanto

[quote=“GasGas”][quote=“Luke_69”]resulta que este fin de subo a Barcelona… llegare el viernes por la tarde y el sabado por la mañana lo tendre libre…el hotel donde me alojare esta en Martorell… queda muy lejos ?¿
salu2[/quote]

En serio? Y vienes con el MR2?

Pues mira te paso un link:

seatibiza.net/foro/showthread.php?t=97052

Aqui explica como llegar y demas. Te paso mi telefono por privado por si quieres llamarme.

Nos vemos.[/quote]
Si vendria con el mr2 y con la jefa…
el viernes me voy a alojar en este hotel.-
http://www.ashoteles.es/castellano/Hotel_AS_porta_barcelona.asp#
aluguien me podria decir como llegar de ahi a la KDD ?¿?
gracias

Esta facil.

Desde martorell Pilla la A2 dirección Barcelona, ves tirando despues de pasar St Just Desvern llegas a la altura de Esplugues de Llobregat, ahí­ busca entrar a Ronda de dalt, una vez estes en la ronda, ves tirando hasta la salida 15, como se ve en la imagen que hay en el link que ha puesto GasGas.

Yo lo tengo bastante mal para poder ir, pero si me puedo escapar allí­ estare :smile:

Hola gasgas.

Perdona el retraso, he estado fuera por trabajo.

Ya tenemos reservado para pasar el puente fuera, con lo que no estaré en esta ocasión.

Gracias por pensar en mi. A ver si en la próxima.

[quote=“Luke_69”][quote=“GasGas”][quote=“Luke_69”]resulta que este fin de subo a Barcelona… llegare el viernes por la tarde y el sabado por la mañana lo tendre libre…el hotel donde me alojare esta en Martorell… queda muy lejos ?¿
salu2[/quote]

En serio? Y vienes con el MR2?

Pues mira te paso un link:

seatibiza.net/foro/showthread.php?t=97052

Aqui explica como llegar y demas. Te paso mi telefono por privado por si quieres llamarme.

Nos vemos.[/quote]
Si vendria con el mr2 y con la jefa…
el viernes me voy a alojar en este hotel.-
http://www.ashoteles.es/castellano/Hotel_AS_porta_barcelona.asp#
aluguien me podria decir como llegar de ahi a la KDD ?¿?
gracias[/quote]

Pues si quieres, podemos quedar en una gasolinera que hay en la autopista a la altura de Molins de Rei, de esta manera solo tienes que coger la autopista y meterte en la gasolinera. Desde aqui ya me sigues y asi no te lias que despues hay unos cuantos desvios.

Ya me diras como quieres quedar, si te va bien asi quedamos a las 9:30.

Nos vemos.

[quote=“trotamons”]Hola gasgas.

Perdona el retraso, he estado fuera por trabajo.

Ya tenemos reservado para pasar el puente fuera, con lo que no estaré en esta ocasión.

Gracias por pensar en mi. A ver si en la próxima.[/quote]

Para la proxima.

Al final no voy a poder asistir, pork voy a ir con el coxe de la jefa no con el mr2… es que son muchos km y muxa gasofa…
otra vez sera…
8)

Respuesta oficial de Toyota:

“Hemos llamado al perito y hasta el lunes no se puede pasar. Así­ que no podemos dejar que te lleves el coche asta el lunes, lo siento. Esta terminantemente prohibido.”

Y ahora es cuando yo me he kedado todo amargado en mi casa…

Bueno.

Pues nada en otra ocasion sera.

de todas maneras la semana que viene el dia 10, hay un campeonato/exibicion de drift en Castelloli y tengo intencion de ir tambien o sea que si alguno de vosotros se apunta…

Nos vemos!!

Ya pero esta kdd me caia cerquita a 10-15min por la ronda…Ademas tenia ganas…Nose, me han jodido bastante el puente en si.