Jarama 8 de Diciembre

Ayer estuve en las Tandas celebradas en el Jarama con varios amigos, hasta última hora no supe si podrí­a ir por problemas personales, por eso no lo posteé en el foro.
Por lo demás el MR2 se portó estupendamente, bajé de los 2 minutos por vuelta a pesar de ser la primera vez que rodaba con el coche y la tercera que entraba en el circuí­to, (además habí­a niebla y el asfalto estaba frí­o y mojado!).
Bueno os dejo unas fotillos







que bien te cuidas!!! jejej ya me contaras el sabado en persona pero pon mas mas mas fotos!!

[quote=“EL_LENTO”] bajé de los 2 minutos por vuelta a pesar de ser la primera vez que rodaba con el coche y la tercera que entraba en el circuí­to, (además habí­a niebla y el asfalto estaba frí­o y mojado!).
[/quote]

Eres mi í­dolo… :laughing:
Bien hecho! :wink:

Ah! y ademas corre!! :wink:
Te kedó chulisimo Carlos. Ya nos lo enseñaras.

A cuanto lo pusisites (Y a cuantas revoluciones te subió)???..

Que pasada Carlos.
Tengo ganas de meter el mí­o. Yo sólo he entrado con mi ex-mini cooper (de los antiguos)
Pero con 230cv se puede ir muy rápido en el Jarama…

Rebasé ligeramente los 200 en la recta de meta (en cuarta), el Jarama no es precisamente u circuí­to de velocidades punta y sí­ de curvas muy técnicas. Las 7.000 rpm fueron una constante la verdad y el turbo hací­a tiempo que no tení­a que soplar tanto :smiling_imp:
Cometí­ muchos errores, que fuí­ limando con las vueltas, incluí­dos 2 trompos en Nuvolari por frenar tarde (pasada la marca de 100 metros), finalmente cogí­ la referencia buena y las últimas vueltas la conducción fué mucho más relajada y como consecuencia más rápida y mejor :wink:
El coche se portó de lujo, con las nuevas suspensiones regulables en dureza, el lí­mite es altí­simo, en fí­n, me quedan cosas en el tintero para mejorar tiempos en la próxima ocasión

Fotos “oficiales”, son de pago pero molan :wink:
rincondelmotor.com/vergaler.asp?ver=010155

:aplauso: