Inter blancos y spoiler mas bajo mkII

Tengo un MR2 mkII del 91 y me gustaria ponerle los intermitentes (y luces de posicion) frontales blancos como estos:

asi como el espoiler mas grande y bajo, pero en la TOYOTA no me los envian sin un numero de chasis que los tenga de fabrica.

Haber si alquien que tenga estas dos cosas y esté seguro de que venian de fabrica me puede decir su numero de chasis?

Si no lo quereis publicar para que lo pueda ver cualquiera mi correo es:
MRSecho@hotmail.com

Mira esta dirección:
stores.ebay.co.uk/UltimateStylin … idZ2QQtZkm

Mierda (se puede decir Mierda en la tele?)!

Yo los compré ayer por 35 Libras!!

Ahora toca el siguiente paso, montarlos. Alguien lo ha hecho antes? me puede decir como? Sino, tendré que ir probandolo hasta que lo consiga.

Ciao.

[quote=“trotamons”]Mierda (se puede decir Mierda en la tele?)!

Yo los compré ayer por 35 Libras!!

Ahora toca el siguiente paso, montarlos. Alguien lo ha hecho antes? me puede decir como? Sino, tendré que ir probandolo hasta que lo consiga.

Ciao.[/quote]

…se puede, claro que se puede jajajaja.

Lástima!
Yo no tengo un sw20, pero si te lí­as por internet vas viendo cosas que puedan interesar a otros…La próxima vez mejor preguntar y te habrí­as ahorrado 5 libras :wink:

Mí­rate este hilo :wink:
https://clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=2372&highlight=chasis

Vaya, muchisimas gracias.

Me podrias decir que revisiones tienen el spoiler bajo y los intermitentes frontales blancos?
Por lo que he mirado creo que es de la 3 en adelante pero no estoy seguro

Los intermitentes blancos la 2 y 3 y el lip bajo la 3 :wink:

Muy bien, ya estan encargados.

Cuando lo tenga listo ya colgaré unas fotos, aunque aparte del rojo ferrari, unas llantas 17 y un toque racing interior está de serie.

Grachie di nuovo.

Ojo que los frontales son cojonudos de desmontar, la parte lateral va con un clip, y al quitarla deja ver el tornillo que sujeta la parte frontal, asi que ojo a como los sacas a ver si te los cargas

Podrí­as hacer una descripción para no iniciados? es que ya tengo los intermitentes en casa, y no veo el clip que comentas.

Gracias.

pues no se decirte ni tampoco poner una foto porque no tengo el cocche aqui, pero creo que en el libro de mantenimiento pone como cambiar las bombillas y se ve que la parte lateral se quita a presion, descubriendo el tornillo que sujeta la parte frontal

Ola a todos!
Me podrias mandar la direccion de alguna pagina donde pueda pedir los intermitentes blancos? a poder ser que sean en euros, jeje y en español.Si no pues ya me apañare con el idioma.

Gracias

Vaya no vi este post antes, el mí­o trae el spolier delantero de serie, no así­ los intermitentes laterales, pues es americano.
Me alegro que encontraras lo que buscabas 8)

Al final pille los intermitentes por ebay como recomendaban en la primera respuesta. Llegaron en una semana y sin problemas, ahunque creo que no son exactamente iguales que los originales me parece que cuestan bastanate menos de la mitad.

Al que pregunta un pagina: ebay, buscar “mr2 white front indicators”.

Respecto al espoiler utilizando el numero de bastidor de las revision correspondiente (ej: JT163SW2000101234 ) si se consigue pero cuesta casi 400€, (me lo pensare). Primero meteré una suspension para bajarlo y haber que tal, porque pagar 400 pavos para que se quede atras en el primer bache (y en Galicia hay muchos) tampoco es plan.

Si tí­o, yo en lugar de meter el lip delantero más bajo he optado por conseguir el mismo efecto bajando la suspensión hasta lo máximo casi :laughing: