Intento de drift con el pequeño

Un pequeño video del sabado en Fk1, que era la primera vez que metí­a al sw20 en un circuito. Delante llevaba 215/40/17 y detras 205/45/16.
mejor ver en grande y en Hd .
a partir del min 1:45 empieza la fiesta…

PD:si, ya se que tengo q alinear la direccion, y poner un volante redondo porque este se hacia dificil agarrarlo en plena curva…
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2E7CZ2eCoZU[/youtube]

Muy bueno Limier… Q autoblocante montas? esto tienes q ponerlo en isla racing! :wink:

jajaj
autoblocante?? el que lleve el gen1 del 91,jejeje
se hacia facil ponerlo de lado,incluso a 2500rpm,lo dificil es mantenerlo…

Sí­ señor!!! el autoblocante para las niñas :laughing:

[quote=“Lumier”]jajaj
autoblocante?? el que lleve el gen1 del 91,jejeje
se hacia facil ponerlo de lado,incluso a 2500rpm,lo dificil es mantenerlo…[/quote]
jajajajajaja… olé ahí­!!! pues cuando lo montes vas a flipar!!! :wink: monta minimo un kaaz 1.5 way :wink:

en el 5:30 he apretao el culo y todo! se mascaba la tragedia con el muro ahi tan cerca…

de escape llevas algo?

[quote=“Hann”]en el 5:30 he apretao el culo y todo! se mascaba la tragedia con el muro ahi tan cerca…

de escape llevas algo?[/quote]

parece que me quedo cerca, pero no pisé tierra y la valla esta a 1,5m del asfalto ademas una ventaja de los midship es que si no vas demasiado colado si se te va el culo, solo giras en redondo, quedandote en el sitio.

llevo escape remus y filtro de aire apexi

Olé 8)

muy bien, enhorabuena estos mr2 son complicados

tienes dirección asistida? No se poní­a dura cuando tienes que mover constantemente de un lado a otro. A mi me pasa.

dando gas se pueden alargar las curzadas y con autoblocante mucho más

Ostia que bueno Lute, como le das zapatilla!! Lastima de no haberte pillado in live.
Me acerque a ver el drift de por la tarde. Habia un MR2 turbo rojo en drift repartiendo leña, menuda envidia…

PD. te he visto el otro dia por el poligono rugiendo…jajjajaj… cambiaste las llantas??