Infiniti G37S Coupe

Aunque alguno de vosotros ya lo sabeis queria hacer publico que en breve tendre un Infiniti.

Por supuesto no me deshago del MR2, el nuevo es un complemento para poder viajar con mas maletero y poder meter 4 personas, quien sabe si en futuro alguno de ellos es un infante.

Alla por el mes de enero encargue un A5 1.8 con muchos extras, supuestamente deberia haber llegado para mayo, los meses pasaban y me canse de ver como me tomaban el pelo, me llegaron a decir que estaria para octubre, coño, ni que hubiese sido el S5.

Pedi que me devolvieran la señal y en mi busqueda se me cruzo una pagina web de Infiniti.

Lo que buscaba era un coupe con 4 plazas y maletero, las opciones no eran ni son demasiadas, el mencionado A5, el coupe serie 3 de BMW, el CLK, obviamente quedaban eliminados el Bentley Continental GT, BMW serie 6…etc

Me apunte en una lista para recibir informacion y en julio confirme el pedido. Mientras tanto el A5 habia sacado un 2.0 de 211cv, mas acorde a lo que buscaba pero aunque las comparativas suelen ser odiosas en este caso no hay ni punto de comparacion, ahora hablamos de un 3.7 de 320cv.

La diferencia de precio con el 1.8 pasaba de 45000 a 53000, el equipamiento es inmejorable, es mas exclusivo, tiene mejor motor…bla, bla, bla

El gran dato es si lo comparo con un 3.2 y el mismo equipamiento, la direfencia son 19500 euros mas y 55 cv menos.

Mucho van a tener que ponerse las pilas los alemanes, el GTR es una muestra de ello.

Espero que a medidados de noviembre me lo den. Negro con cuero negro.

Podeis visitar la web www.infiniticars.es

una preciosoidad!!! lineas super depuradas y estilizadas… muy buena elección.

viva al originalidad por favor, cada dia la gente van todos como borregos a comprarse los mismos coches.

Me encatan los infinitis, creo que es un coche estupedo, precioso, vamos, un ole! por tu compra. :laughing: :laughing:

SAludos

+1 :exclamation:

Muchas gracias.
La verdad es que yo tambien estoy cansado de ver los mismos coches a patadas y este creo que habra menos gente que se arriesgue, primero por que la gente no cocnoce la marca y segundo porque prefieren comprar un aleman

Enorabuena Carbayon!
Sabes k es “igual” k el Nissan 350Z, no?
Yo todos los dias veo uno, es de un americano, por aki no suele verse aun esta marca. Ya prontos empezara a comercialiaz en España.

Hombre, igual, igual?. Si, tiene el mismo motor, bueno el que van a sacar con el 370Z pero el interior es muy diferente, no solo por el tamaño sino por la calidad de acabados.
Hace ya algunos años cuando se presento el Z me invitaron y una cosa que me llamo mucho la atencion fue la baja calidad de los acabados, me resultaron demasiado plasticosos.
Ojo, el Z me encanta, tiene una linea muy original, agresiva…mas o menos lo que supuso en su dia el TT, un coche que rompia moldes.

ajaja, el TT… qué lastima para lo que ha quedado. Como he odiado ese coche desde que lo escupieron dela fabrica y lo que le gusta a la gente, para mi es un huevo sin ventanillas, y el interior cutre almean no tiene precio…

Hombre…igual como un skoda y un audi…como un renalt y un dacia… como un mercedes y un smart…como un toyota y un lexus… son iguales en espiritu, unos construcitivo y otros destrucitvo,jeje,pero iguales…

Por cierto, en la castellana tenemos la 1º tienda de Infiniti operativa que yo sepa y los mantenimientos los vana llevar a traves de Nissan hasta que el volumen de coches vendidos merezca la apertura de un taller de la propia marca…

Tengo pendiente un finde con un FX45 por cortesia de infiniti, aunque si cuela repetiré con un g37 como le tuyo carba!

Felicidades Carba!!
Por todo lo que se te viene encima… :wink:
Me parece una pasada de chulo, original y exclusivo.
A disfrutarlo!

Claro, en ese sentido si que son iguales.
Lo que odio son las marcas que ya no tienen identidad, es el caso de Jaguar. Mira que me gustan pero pensar que un Xtype tiene el chasis del Mondeo me parece desvirtuar la historia.

Ese de la Castellana es en el que lo he comprado, bueno, realmente lo hice por internet. Lo de la Nissan era en un principio pero ahora me han dicho que el mantenimiento de garantia lo tienen que hacer en Infiniti, en mi caso siendo de Oviedo me dicen que me lo recogen, y despues me lo entregan. Para cuando me toque el proximo año ya estara abierto el de Bilbao y les saldra mas barato.
Una vez cubierta la garantia lo llevare a la Nissan de aqui, por ese entonces este motor ya estara disponible en el 370Z

El que realmente queria por concepto y por que es un pepino con mayusculas es otro Nissan, el GTR. Si tuviese el precio de USA me hubiese puesto la venda y tirado a la piscina pero la diferencia es mucha aqui en España aunque aun sigue teniendo un precio de regalo, para lo que es. Asi andan los de Porche jodidos con la prueba de Nurburring que si habia utilizado otros neumaticos y vainas similares.

Javier, a ver si en la proxima reunion nos volvemos a ver, espero no perdermela.

Muy buena elección Carbayon, Infiniti tiene ya una larga trayectoria en USA. Este es un gran coche, y aquí­ al menos nada visto.
Disfrútalo! :wink:

Por fin os puedo poner unas fotos mas o menos decentes. Aqui en el norte no para de llover.

Las primeras impresiones del coche tras 1000kms son excelentes, tiene un empuje muy bueno, un par excelente y es comodisimo.

Es muy diferente al MKIII, tiene todo tipo de ayudas, incluso corrige unos grados las ruedas traseras. En cuanto mejore el tiempo voy a probar desconectando el ESP.

Aun con todo lo bueno que tiene, no llega a alcanzar las sensaciones de go kart, maniobrabilidad y agilidad del toyota.












Precioso, qué pinta más buena tiene
Enhorabuena Carba!!!

aki en la capital llueve poco…podias venirte por aki a probarlo, y en talleres ache te invitamos a una cañita,jejeje,

menudo carrazo madre mia…

Felicidades y que lo disfrutes con salud, es todo un cochazo! :wink:

Joder carba es precioso!!

Menudo estilazo sí­ señor!!

Caché máximo 8) 8) 8)