Increible!

Buenas gente, estoy cagandome en todo lo cagable…esta tarde iba a montar los colectores y el escape tipo lotus que compré hace unos dí­as y me he llvado un chasco de p–a madre.

Resulta que no se puede montar con catalizador original!!! la panza del catalizador no le deja espacio al escape y no lográ enganchar al 100% la tornilleria que va en las planchas entre el cata y el escape :angry: por lo uqe he podido montar colectores pero dejar el escape original…

La verdad que con el cabreo estoy pensando en venderlo pero no sé…Igual me pillo un supresor para montar el escape pero me da un poco de miedito lo que puede llegar a sonar.
^
Por dios que alguien me venda un supresor!!! :cry:

El escape me ha costado con portes y aduanas 390€, si a alguien le interesa se lo podrí­a dejar en 350 aunque preferirí­a que algún alma caritativa me venda un supre a buen precio!!!

Saludos.

Pillate un supresor. Yo lo llevo en mi SW20 y la verdad es que tampoco suena una barbaridad, con decirte que hace un par de meses pase ITV con el puesto.

Nos vemos.

Joder pues en el mkIII según me han dicho es una bestialidad, el de xzibit suena muy bien la verdad…pero con el escape k tengo yo no sé no sé yo creo k sonará aún más por lo que he podido ver en algunos videos. De todas maneras igual me lo pillo y le pongo un silencioso al supre

A ver si hay suerte y aparece alguno

Por lo más sagrado !!! ¿algún supre en venta?

Joder que pena me está dando. Dame un par de dí­as y se lo chingo a Xzibit sin que se entere :laughing:

jajaja,que te he leido,guardare el mk3 bajo llave.
Vaya putada lo del escape,pillatelo ya del tiron y lo montas todo.

:cry:

Alguien del foro sabe si se puede hacer un supre a partir de nuestro cata original?? l kiero poner un silencioso sustituyendo el tramo del catalizador por un tubo recto con silencioso.

Necesito saber si se uede hacer o si las curvas reviradas que tiene la tuberí­a lo impide,

gracias, un saludo!

Cuando te pille por el msn te explicare como hacerlo,no te preocupes,que solo hay que adaptarlo,eso me dijo el tio que los vendia.

Gracias tio!!!