Horarios Encuentro Cena Navidad

Primera convocatoria: 10:30 en el Bernabéu. De aquí­ haremos una ruta por El Pardo patrocinada por Javier :wink:

Segunda convocatoria: 16:30 en el Bernabéu. Todaví­a de dí­a para hacer fotos.

Tercera convocatoria: Si alguien todaví­a no se ha incorporado creo que será más fácil quedar directamente en el restaurante de la cena.

Que os parece???

Me parece cojonudo!! hablando mal y pronto, si todo sale segun lo previsto…a als 10,30 nos veremos pekeños…

un saludo

Muy bien Spynish!
Yo a las 16:30 toy en el bernabeu clavao.
Por la mañana me resulta imposible ir, ya que tengo q solucionar asuntos personales :confused:

Perfecto Alberto!
Nos vemos a las 16:30 :wink:

Perfecto nos vemos a las 16:30

[quote=“Javier”]Perfecto Alberto!
Nos vemos a las 16:30 :wink:[/quote]

Coño! :open_mouth:
Yo creí­a que í­bamos a seguirte en la ruta… :laughing:

Bueno, algún voluntario?

Siento la confusion Alberto. :cry:
ya tenia comprometida la mañana con temas familiares inevitables… 777ZW30 comentaba varias rutas serranas ke seguro las conoce bien. Si os puedo ayudar, encantado. De las muchas rutas posibles, chula y buenas curvas, saliendo desde la N-1 es a Rascafria ( :open_mouth: cuidao con el hielo en sombra)pero ya digo, hay muchas.

no me jodas…parece q nos hemos qedao solitos cariño…menos mal q viene xzibit para hacer el trio…jajajja. pues chico, a ver si el borja aparece, y los catalanes no deberian andar lejos segun mis fuentes de informacion…, y llanesnet? y las foreros de las rozas? donde esta la gente colegas!!!jajjaja

un saludo, y nos veremos kienes nos encontremos…

ta mñn!

[quote=“777ZW30”]no me jodas…parece q nos hemos qedao solitos cariño…menos mal q viene xzibit para hacer el trio…jajajja. pues chico, a ver si el borja aparece, y los catalanes no deberian andar lejos segun mis fuentes de informacion…, y llanesnet? y las foreros de las rozas? donde esta la gente colegas!!!jajjaja

un saludo, y nos veremos kienes nos encontremos…

ta mñn![/quote]

A ver gente, un servidor no podra estar mañana a las 10:30 pero habrá OTROS. 777ZW30, si vas, espero ke hagas bien de anfitrion :wink: y os perdais x buenas curvas. Dejar algo para las 16:30, ke ahi nos veremos.
Telf. de Spynish: 667732367