HOMENAJE Street Affair

Solo decir q aunque me pongan un 360 modena o un 911 gt2 en kada oreja, me kedaria junto a mi dios, el coche del sueño dorado…no puedo decir mas q me emociono! :cry: :wink: Aqui os lo dejo:





¡Es brutal!

Siempre me ha gustado ese concept.
A ver si a alguien algún dí­a se le ocurre hacer un kit similar… :wink:

Wilja, siempre me ha llamado mucho la atencion este cocept, me parece brutal en todos los conceptos y sobre manera el tema del hueco en las puertas, obviamente seria para sacar los domingos y solo los de buen tiempo, no me imagino pillar un charco.

Spynish, tus deseos son ordenes y os informo que hay alguien intentando vender un kit car, por el acento cuando los llame creo que eran gallegos y en aquel entonces todavia estaban a la espera de cerrar proveedores.

Para mas informacion os paso el telefono (sale publicado en el Automax)
661 561 253

El de la última foto es el que más me gusta, pero de todas formas tiene un “nosequé” que no acaba de convencerme :unamused:

Lo pude ver en un salón del automóvil hace ya 3 o 4 años, muy espectacular, aunque sigo echando de menos la dedicación que tení­a Toyota hacia los deportivos puros, por cierto no sé si sabéis que Toyota lleva ya tiempo desarrollando un nuevo MR2, posiblemente parecido al mkIII aunque más grande y quizás con versión hí­brida :bulb:

Espero que tengas una buena fuente, porque esa misma des-información la publicaban en la CAR & DRIVER de hace tiempo basandose en un ZZW30 con wide body que rodaba por Ní¼rb.

A ver que pasa, porque estos de Toyota creo que pasan de volver a hacer deportivos :cry: :cry: :cry:

[quote=“carbayon”]Spynish, tus deseos son ordenes y os informo que hay alguien intentando vender un kit car, por el acento cuando los llame creo que eran gallegos y en aquel entonces todavia estaban a la espera de cerrar proveedores.

Para mas informacion os paso el telefono (sale publicado en el Automax)
661 561 253[/quote]

Ha llamado alguien? Acabo de comprar la revista Automax (por ver ese Veilside :wink: ) y pone que en el anuncio de compra-venta que ya se vende! :open_mouth:

Habí­a entendido que era un proyecto futuro…

No tiene nada que ver con el este peeeeeero!! si alguno le gusta mucho mucho mucho!!!

Aqui una idea de lo que podria hacer esteticamente

bonita barra de refuerzo entre torretas :smiley: