Homenaje a mi mr2 smt: 1er cumpleaÑos

Queridos compañeros:
Intentaré subir unas fotos de mi MR2 SMT para mostraros algunas mejoras leves que le he hemos hecho (botón para subir-bajar antena, parrot ck3000 y alarma) y para que veáis lo bonito que es mi pequeñí­n.
También aprovecho para subir un par de fotos de mi primer MR2, que tristemente se accidentó.

Estoy muy contento con el coche, no me ha dado ningún problema en este año, le he hecho 18.000 km y cada dí­a me gusta más. El cambio smt es una pasada y me niego en el futuro a tener que pisar un embrague (jeje!)

Un saludo a todos.
[/url]

mas fotos

[url]

[/url]


Pero cual es tu coche,el rojo o el plata???o es que tienes dos???

EL plata fue el primero que compré. los compré nuevo, de KM 0, era manual y solo me duró 3 meses, porque me vi implicado en un accidente múltiple sin consecuencias personales por culpa de las condiciones meteorologicas y de la ví­a.

EL coche fue siniestro total y con el dinero compré un BMW 118d. Al cabo de un año, un forero vendí­a su MR2 smt con tres años y en muy buenas condiciones y no me pude resistir. En casa se quedaron con el BMW y compré el MR2 SMT ROJO y llevo ya un año con él. Estoy muy contento con el pequeñí­n.

Saludos

Enhorabuena por ese SMT. Tengo una curiosidad por verlo funcionar… :wink:

Es un cambio 100% recomendable: rápido y deportivo, además de cómodo. De momento bastante fiable.

Lo único mejorable en el modelo SMT es que no te da opción a desconectar el ESP, el control de tracción, sí­.

Enhorabuena por recuperar esta joya. Espero verla en alguna kedada!

[quote=“progasofa”]Es un cambio 100% recomendable: rápido y deportivo, además de cómodo. De momento bastante fiable.

Lo único mejorable en el modelo SMT es que no te da opción a desconectar el ESP, el control de tracción, sí­.[/quote]

Como que no te da la opción!! quitale el fusible y ya está.